André-Pierre Gignac se convirtió en uno de los jugadores legendarios de Tigres, siendo de gran ayuda para conseguir títulos en la última década gracias a sus goles, sin embargo, su contrato como jugador está por vencer, aunque se ha dado a conocer que se mantendría en la institución pero en otro cargo.
El francés logró ganarse el cariño de la afición felina con sus actuaciones en cada uno de los torneos desde que llegó a la Liga Mx, aunque es sabido que está cerca de finalizar su era con la playera del equipo, por lo que han iniciado las preguntas sobre cuál será su futuro.
El contrato de Gignac vence en el verano de 2025 y hasta el momento no se sabe de ningún tipo de renovación, debido a que la Directiva Felina sigue analizando la situación del futbolista, ya que las lesiones lo han ido alejando poco a poco del terreno de juego.
Debido a esta misma situación, se especula que pondría fin a su carrera como futbolista profesional en cuanto termine su contrato con la escuadra de Nuevo León, aunque buscan mantenerlo en la institución, incluso, el director deportivo, Gerardo Torrado dio a conocer que ya se sentaron a hablar con él.
Tigres le habría ofrecido la presidencia a Gignac
De acuerdo con información de Fox Sports, la directiva de Tigres ya le ofreció el puesto como Presidente a André-Pierre Gignac, solo en caso de que decida no renovar su contrato. Una decisión que se encuentra basada en el hecho de no querer que el francés este lejos de la institución, debido al valor que tiene, siendo un símbolo para la afición y una de las máximas leyendas.
El atacante ha disputado casi 400 partidos con la institución felina en todas las competencias, además de tener más de 200 goles. Se colocó dentro del top-5 de mejores goleadores extranjeros de la Liga Mx, algo que incrementó su leyenda en la institución.
En caso de retirarse cuando concluya su contrato, se estaría marchando de Tigres tras 10 años de éxitos, en los que ganó cinco títulos del futbol mexicano, cuatro Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf. De la misma forma, fue parte del subcampeonato en el Mundial de Clubes, cuando cayeron en la final ante Bayern Múnich, siendo el primer equipo en llegar a la final de dicho certamen.