“Perdí el amor por la vida”; Shocker recuerda dramáticos episodios en Oaxaca y Chiapas por culpa de las drogas

El 1000% guapo confesó haber perdido el sentido de la vida en medio de sus problemas con las drogas, incluyendo un polémico incidente en un hotel de Oaxaca y un altercado con policías en Chiapas

Guardar
El 1000% guapo relató más
El 1000% guapo relató más detalles sobre sus detenciones en Oaxaca y Chiapas. (Ilustración: Jesús Aviles)

El luchador profesional Jair Soria, mejor conocido como Shocker, abrió su corazón en el podcast Luchando Por Tus Sueños, conducido por Latin Lover, donde relató algunos de los episodios más difíciles de su vida mientras enfrentaba problemas con las drogas.

Durante la conversación, Shocker no se guardó nada y compartió detalles de momentos en los que llegó a perder el sentido de la vida. Uno de los episodios más impactantes que narró sucedió en un hotel en Oaxaca.

El luchador Shocker fue detenido
El luchador Shocker fue detenido en Oaxaca Captura: X/@hugovelasco18

Al ser cuestionado por Latin Lover sobre lo más insensato que había hecho estando bajo los efectos de las drogas, Shocker respondió con sinceridad: “En Oaxaca fue un capricho mío, en no querer salirme del Hotel La Soledad. Porque yo estaba enojado con todos, les decía que me dejaran en paz, yo me quiero suicidarme. Yo te lo dije, Latin, yo le perdí el amor a la vida”. Este episodio fue recordado por muchos, ya que en ese entonces circuló un video en redes sociales donde se veía al 1000% guapo sentado en la ventana del hotel con una cortina amarrada al cuello, en un aparente intento de suicidio.

Momento en el que el Shocker trató de quitarse la vida Crédito: El espacio del ciudadano

“Yo de ese hotel salí bien”, comentó Shocker, asegurando que no estaba alucinando por las drogas, sino que sentía que realmente había gente siguiéndolo. “No porque estaba en mi delirio, porque yo los vi, que me andaban siguiendo”, explicó. En ese momento, debido al calor agobiante, recordó haberse echado una cubeta de agua encima. “Cuando los policías llegaron a sacarme, me vieron en calzones porque estaba en pants echándome agua en la cabeza”, relató.

Pero sus experiencias no se limitaron a Oaxaca. El luchador también compartió un altercado ocurrido en Chiapas, donde las cosas se salieron de control en una tienda. “Me robaron mi garantía en una tienda. Me puse muy triste, tiré mis botellas y ya me quería ir a Guadalajara a luchar”, detalló. En su estado de angustia, fue sorprendido por la llegada de personas que intentaron ayudarlo, pero él se resistió: “Me enteré que eran conocidas de mi hermano y de una expareja que me metió al AA. Ya donde sea me encontraba gente que quería ayudarme”.

El luchador fue detenido la
El luchador fue detenido la noche del sábado 15 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alterar el orden público.

Lo más alarmante de su estancia en Chiapas fue cuando, tras un malentendido, terminó en conflicto con las autoridades locales. “Estaba jugando con los policías, y ellos lo tomaron a mal, tanto que me bañaron en gas lacrimógeno. No pude ver, me esposaron, luego me bañaron con agua. Me encueré en los separos porque no aguantaba la ropa, y aparte el calor con esa madre”, recordó entre risas nerviosas. Según sus palabras, los policías lo retaban y hasta lo agredieron físicamente, pero él asegura recordar con claridad todos los detalles de ese desafortunado evento.

Durante una entrevista íntima, Shocker confesó los episodios más oscuros de su vida, incluyendo una pelea con personal de un hotel en Oaxaca y ser esposado tras ser rociado con gas lacrimógeno en Chiapas. Crédito: YouTube / Luchando por tus sueños

Durante el podcast, Shocker no solo reflejó las consecuencias que las adicciones han tenido en su vida personal, sino también la soledad y desesperación que sintió en aquellos momentos. Aunque no profundizó en cómo logró salir adelante, su testimonio fue un llamado de atención sobre los efectos devastadores de las drogas.

Guardar