Cómo fue la boda secreta de Rafa Márquez y Jaydy Michel en una playa mexicana

El técnico auxiliar de la selección mexicana tiene 13 años de matrimonio con la modelo, para ambos es su segundo matrimonio

Guardar
Jaydy subió a sus redes
Jaydy subió a sus redes un post recordando su aniversario de bodas con el exfutbolista. (IG/jaydymichel)

Luego de 4 años de noviazgo entre el entonces futbolista Rafa Márquez y la conductora de televisión Jaydy Michel, decidieron contraer nupcias en una boda secreta en la playa de Manzanillo (aunque algunos medios mencionan que fue en Vallarta) hace 13 años.

El evento se realizó con mucha discreción el 4 de enero de 2011, ya que aunque la pareja mostraba una relación estable, no habían dado declaraciones sobre una posible boda, según información de la revista Quién.

La ceremonia religiosa se realizó cerca de la playa al atardecer por lo que su unión contó con una bella puesta de sol en el mar pacifico mexicano antes de su lujosa fiesta en manzanillo a la cual acudieron los exfutbolistas Pavel Pardo, Juan Carlos “Cheto” Leaño y Barro Rosales Jaramillo.

Según información de la revista People en Español, la novia lució radiante con un vestido blanco de olanes y encaje y tuvo su cabello suelto con un pequeño broche dorado y flores al lado, además, lució aretes largos con brillantes y su anillo de compromiso, mientras que el ahora técnico auxiliar de la selección mexicana portó un elegante traje blanco con bies y corbata dorada..

La vida familiar de la pareja mexicana

El matrimonio se ha mantenido
El matrimonio se ha mantenido estable y dio lugar a su primer hijo juntos. (jaydymichel)

A más de una década de su boda, Jaydy Michel ha expresado en múltiples ocasiones que vive un matrimonio feliz en donde crían a su hijo Leonardo de 7 años “Rafa y yo, yo creo que nos conocimos en un momento crucial y nos llevamos muy bien desde un principio, me cayó súper bien desde un principio y cuanto más lo descubro mejor me cae. Yo creo que eso es algo muy importante en las parejas” comentó la actriz mexicana en una reciente entrevista concedida al periodista Alberto Peláez.

Antes de regresar a México de España para que el exfutbolista se uniera al equipo técnico de la selección nacional, él y su familia vivían en Barcelona, ciudad que su esposa considera como su “segunda casa” y el lugar donde planea asentarse definitivamente en un futuro según comentó en entrevista para la revista Hola.

La polémica que rodea a Rafa Márquez y Jaydy Michel

Fotos: Instagram @adrianalavat // Cuartoscuro
Fotos: Instagram @adrianalavat // Cuartoscuro

Aunque hoy en día el exfutbolista y la modelo viven una relación estable que busca alejarse del ojo público, en 2006 fueron tema de conversación debido a que tanto Rafa como Jaydy venían de terminar sus procesos de divorcio de sus primeros matrimonios y se rumoreaba sobre la posible infidelidad que precedió su relación.

El exfutbolista estaba casado desde 2003 con la actriz mexicana Adriana Lavat con quién tuvo dos hijos, mientras que la modelo había estado casada con el cantante español Alejandro Sanz.

Recientemente la exesposa del entrenador auxiliar, Adriana Lavat presentó una nueva denuncia contra él acusándolo del delito de “frustración de la ejecución” que derivó en el incumplimiento del pago de la pensión de sus dos hijos en común.

Por lo que estaría obligado a acudir al juzgado próximamente para dar explicaciones sobre sus movimientos bancarios. La situación puede ser más seria de lo que parece, pues de ser culpable, podría llevar aparejada una pena de cárcel, según información de la revista española de espectáculos, Semana.

Este problema legal involucra de manera directa a la actual esposa del exjugador quien podría también resultar legalmente responsable debido a que Adriana Lavat denuncia la existencia de pagos procedentes de cuentas a nombre de Jaydy Michel, “tras quien oculta aparentemente su patrimonio para que no pueda ser embargado”.

De momento la demanda fue admitida a trámite por el Juzgado de Instrucción Número 2 de Alcobendas el pasado 3 de octubre. Desde entonces, se han abierto diligencias previas para esclarecer lo ocurrido con esa deuda que habría empezado en el año 2006 y que podría traer graves consecuencias legales para el apodado “kaiser” de Michoacán en caso de que se le declarase culpable .

Guardar