El estilo de Álvaro Morales es del agrado de algunos, pero de otros más es simplemente un show man, según describió Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández. Alvarito siempre buscar polarizar los debates en sus programas, además tiene ciertos nombres de equipos en su agenda para burlarse y arremeter contra ellos.
Sin embargo, esta postura no solo le ha traído el odio del público, sino que en algunas ocasiones su trabajo ha estado en peligro. Joserra se encargó de revelar que la carrera del Brujo estuvo a punto de terminar en el Mundial de Qatar 2022, ya que ESPN pensó en despedirlo por su controversial actitud.
Fue el propio José Ramón quien reveló esta anécdota y compartió algunos detalles del incidente que casi le cuesta el trabajo como comentarista deportivo a Morales. Durante el programa de YouTube Así de boolas de Juan Pablo Fernández ventiló el incidente.
¿Por qué ESPN casi despide a Álvaro Morales?
Una postura que siempre ha mantenido el Brujo Morales es su rechazo a Lionel Messi, es un periodista crítico de toda su carrera y de lo que representa en el futbol sudamericano. Por ello, durante el Mundial de Qatar 2022 llamó a Messi como “Mesecito” para desprestigiar su nombre. Según con la versión del experimentado periodista, esto casi provoca su despido.
“En Qatar estuvieron a punto de correrlo, entre otras ocasiones”
De acuerdo con lo que compartió José Ramón Fernández, Óscar Roggeri lo encaró por esos cometarios y casi llegan a los golpes. Situación que escaló rápidamente en la cadena televisiva. Y es que, en cuanto ventiló ese problema, su hijo le preguntó sobre la situación y le pidió que diera detalles al respecto.
En aquella cobertura, las cadenas de ESPN México y Argentina estuvieron en el mismo set, compartían algunos espacios, ahí se dio el encontronazo entre Roggeri y Álvaro Morales.
“Nosotros estábamos pegado a los argentinos en las cabinas de televisión y él decía ‘Mesecito, Mesecito’ y un día llegó Ruggeri y dijo: ‘¿Dónde está?’, yo conocía muy bien a Ruggeri. ‘¿Dónde está el barbas ese?, porque le voy a partir su mad***e”
La discusión siguió ya que el ex futbolista estaba acompañado. “Y llegó acompañado de otro argentino también, iban a echar montón hasta que Argentina fue campeón del mundo”, agregó José Ramón.
Esta confesión generó risas entre los conductores del programa de YouTube, pero en la dirección de ESPN sí pensaron en terminar la relación laboral con Alvarito por lo problemático con el tema de Messi y Argentina.
Por último, aclaró que no pasó a mayores y José Ramón concluyó la anécdota. “Entonces él inventó que todos fueron penaltis. No, Messi es un gran futbolista más allá de lo que diga este loco”, finalizó.