A medida que se acerca el Gran Premio de México de la Fórmula 1 , la emoción en torno a la carrera crece y con ella las especulaciones sobre el rendimiento del mexicano Sergio “Checo” Pérez, uno de los favoritos del público.
A unos días de la competencia, Mhoni Vidente, conocida por sus predicciones astrológicas, ha capturado nuevamente la atención de los fanáticos del automovilismo al revelar su pronóstico sobre la participación del deportista en el esperado evento.
El próximo 27 de octubre, los fanáticos no solo estarán pendientes de las habilidades de “Checo” Pérez en la pista, sino que también podrán constatar si las predicciones de Mhoni se cumplen.
¿Cuál es el pronóstico para el gran evento?
La astróloga publicó un video el pasado 12 de octubre con las predicciones de este mes, donde habló sobre el desempeño que tendrá el piloto de la escudería Red Bull en el Gran Premio de México.
Este evento se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y contará con la presencia de los mejores pilotos del mundo.
Según Mhoni Vidente, aunque Sergio Pérez ha destacado en múltiples competiciones internacionales ocupando lugares privilegiados en diversas pistas alrededor del mundo, predijo que este año la historia será diferente.
“Las personas más importantes de la fórmula, que son franceses y alemanes, se van a poner de acuerdo para que ‘Checo’ Pérez suba al podio en el número dos o número uno en la carrera de México, que eso nunca había pasado”, mencionó.
Esto no solo sería un cierre memorable para la carrera de Pérez en la Fórmula 1, según explicó Mhoni Vidente, sino que también destacaría la importancia de su figura en el automovilismo mexicano.
¿Qué más dijo?
“Uno de los personajes más queridos para el pueblo es ‘Checo’ Pérez, que ha traído la suerte volteada, problemas en cuestiones de salir adelante, que ha traído la carta del ahorcado detrás de él, que no lo ha dejado brillar”, dijo Mhoni.
Esta carta se caracteriza por tener un hombre suspendido de cabeza, colgado de un árbol y está relacionada con el sacrificio que es necesario para avanzar, de acuerdo con ruta 17, página especializada en astrología.
“Esta carta indica la necesidad de suspender la acción por un momento. Puede ser por un momento de indecisión o porque nos encontramos en una situación posiblemente dolorosa que no está bajo nuestro control. La carta dice que respiremos y nos quedemos tranquilos ahí, suspendidos, aunque no sea muy cómodo”, se lee en la página.
Vidente relaciona esta etapa difícil del deportista con tres momentos cruciales que han sucedido recientemente: la enfermedad de su padre, un choque y envidia.
El 15 de septiembre, Antonio Pérez Garibay, papá de “Checo” y exdiputado federal, experimentó un preinfarto tras un incidente en el que su hijo colisionó con el piloto Carlos Sainz, durante el Gran Premio de Azerbaiyán.
Además, la astróloga mencionó que enfrenta situaciones de envidia dentro de su propio equipo de trabajo.
Mhoni Vidente concluyó afirmando que el panorama para “Checo” Pérez no sólo se limita a su desempeño en el Gran Premio de México, sino que también abarca cambios trascendentales en su vida personal y profesional. La astróloga añadió que el piloto enfrentará un periodo de transformaciones significativas que podrían influir en su desarrollo personal.