La Selección Mexicana vive un momento complicado ante la baja venta de boletos que se ha registrado para su partido contra Valencia, el cual se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla, por lo que han comenzado a aplicar distintas promociones, además de regalar entradas para un sector de aficionados.
El combinado Tricolor tendrá que enfrentarse a un club ante las pocas posibilidades que existen debido a las eliminatorias mundialistas, sin embargo, esto no ha convencido del todo a la afición, misma que se encuentra molesta por los resultados que se han presentado en los últimos años.
Esto ha ocasionado que se vendan pocos boletos para sus más recientes encuentros, sobre todo en Estados Unidos, recordando que para la fecha FIFA de octubre volverán a México, para disputar dos partidos, aunque la aceptación no está siendo la mejor.
Ante esto, se han colocado distintas promociones para invitar a los aficionados a que asistan a los encuentros, el primero de ellos en el Estadio Cuauhtémoc ante el conjunto de LaLiga. La primera de ellas fue un 2x1 para los abonados del Club Puebla, aunque solo en ciertos sectores.
Por si esto fuera poco, la cuenta oficial de la Selección Mexicana ha informado que regalará accesos, aunque solo para aquellos aficionados que conserven su boleto de la última vez que el Tricolor disputó un encuentro en Puebla, el cual fue hace 17 años.
En aquella ocasión, México enfrentó a Panamá, en duelo disputado el 9 de septiembre de 2007, sin embargo, debido a las condiciones climáticas se tuvo que suspender, por lo que se anunció que el boleto sería valido para la próxima vez que volvieran a tierras poblanas, situación que llevado a crear dicha dinámica para cumplir con aquella promesa.
Aunque, de acuerdo con los lineamientos publicados por la Selección Mexicana, solo estará limitado a 20 ganadores, por lo que se tienen que cumplir con las condiciones para poder ser uno de los ganadores, situación que queda corta a lo que se esperaba y lo que ocurrió en el partido de 2007, cuando todos los aficionados no pudieron ver el desenlace.
Si eres uno de los aficionados que cumple con los requisitos y aún tiene su boleto del encuentro ante Panamá de hace 17 años, deberás enviar una foto a los correos oficiales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en donde evaluarán cada uno de los pasos antes de poder darte un boleto digital para el duelo ante Valencia del 12 de octubre.