Pollo Briseño dedica triunfo de Chivas a su esposa que recién perdió un bebé: “Sé que fue muy jodida toda la semana”

El zaguero y capitán rojiblanco se conmovió por la victoria ante León

Guardar

Nuevo

El zaguero y capitán rojiblanco se conmovió por la victoria ante León.

Foto: Jovani Pérez
El zaguero y capitán rojiblanco se conmovió por la victoria ante León. Foto: Jovani Pérez

En una noche pintada de rojiblanco, las Chivas Rayadas de Guadalajara se impusieron 2-0 al León en el Estadio Akrón y con ello, darle vuelta a su descalabro en el ‘Clásico Nacional’ ante el América. No obstante, más allá de lo acontecido en la cancha, el momento de la noche fue protagonizado por Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien dedicó la victoria a su esposa, quien recientemente perdió a su bebé de ocho semanas.

Con goles de Roberto ‘Piojo’ Alvarado al 45+5′ y un autogol de Paul Bellón 73′, el ‘Rebaño Sagrado’ regresó a la senda del triunfo tras su tropiezo del fin de semana ante el acérrimo rival. En declaraciones post partido y en un momento que resultó totalmente emotivo, el zaguero rojiblanco, Antonio Briseño, quiso dedicar el triunfo a su esposa, Alethia Sada, mencionando que en los últimos días sufrió la interrupción de su embarazo.

Primero que nada, quiero dedicar estas palabras y este partido a mi mujer. ¿Por qué? Porque en la semana perdimos un bebé de ocho semanas. Esto es para ella; la amo mucho, la quiero mucho. Yo sé que fue muy jodida toda la semana, porque desde la semana pasada estábamos con ello. Esto es para ti, mi amor; te quiero mucho.
Tras la victoria ante León, el 'Pollo' compartió el duro momento que vivió con su esposa Crédito: X/Telemundo

Posteriormente, el capitán rojiblanco recordó los complicados días que vivió desde la derrota ante las Águilas, hasta la desafortunada noticia que recibió el pasado lunes sobre el embarazo de su esposa; sin embargo, aprovechó para reconocer todo el apoyo y solidaridad que sintió por parte de sus compañeros, así como lo importante que resultó el triunfo ante los ‘Panzas Verdes’ de León.

A mi en lo personal me sabe muy bien, porque el fin de semana no tuvimos el resultado que queríamos, no ganamos, pero ahora con esta victoria, creo que nos viene muy bien a todo el equipo [...] La semana pasada fue muy jodida para mi, esta también, pero tenemos que estar con el equipo; todos se están partiendo la madre, estamos muy unidos, todos me apoyaron y a final de cuentas, todos sacamos este resultado. Somos una familia y hoy lo reflejamos.
Antonio Briseño se dijo agradecido por la solidaridad y unión que existe en la plantilla de Chivas Crédito: X/Telemundo Deportes
Guardar

Nuevo