Julio César Chávez confesó que sus hijos le dejaron de hablar por los problemas del Junior

El “gran campeón mexicano” reconoció que vivió momentos complicados con todos sus hijos, no solo con Chávez Jr.

Guardar

Nuevo

Julio César Chávez confesó que sus hijos se alejaron de él por un tiempo
Foto:
Cuartoscuro
Julio César Chávez confesó que sus hijos se alejaron de él por un tiempo Foto: Cuartoscuro

Fuera del ring, Julio César Chávez se ha caracterizado por ayudar a personas que enfrentan algún tipo de adicción. Sus clínicas se han vuelto un espacio al que acude para ser el ejemplo de otros que viven estas situaciones; sin embargo, una de las situaciones complicadas que atravesó fue el problema con su hijo Julio César Chávez Jr.

Desde hace varios años atrás, el gran campeón mexicano batalló para ayudar a su hijo a superar sus adicciones. Pese a sus esfuerzos no lograba que el Junior cambiara de hábitos y estilo de vida. La situación se complicó cuando Chávez Jr. fue arrestado en Los Ángeles por posesión ilegal de armas.

Para la familia del señor Nocaut fue uno de los momentos más complicados que ha enfrentado. Pero, antes de esta situación, Julio César Chávez vivió su propia batalla, ya que todos sus hijos se alejaron de él por no saber ayudar a Julito.

Durante la presentación de su reality show Los Chávez, el ahora comentarista de Box Azteca confesó que aceptar este proyecto fue difícil para él, pues llegó en un momento de inestabilidad de toda la familia, no solo por lo que estaba pasando con Chávez Jr., sino que toda la familia estaba dividida.

Julio César Chávez intentó a ayudar a Chávez Jr. ha superar sus problemas de adicciones (Instagram/ @jcchavez115)
Julio César Chávez intentó a ayudar a Chávez Jr. ha superar sus problemas de adicciones (Instagram/ @jcchavez115)

Los hijos de Julio César Chávez se alejaron de la familia

Ante diferentes medios, el César del boxeo confesó que sus hijos le dejaron de hablar por un largo periodo, esto debido a la situación de Julio César Jr., ya que al no mostrar mejorías —y por su actitud con su padre y el resto de la familia— provocó el descontento de todos los hijos del ex púgil.

Chávez González explicó que sus hijos le dejaron de hablar cuando su Julio estaba pasando por momentos complicados a causa de sus adicciones. La manera en la que la leyenda viviente del boxeo mexicano intentó ayudar a Chávez Jr. nunca resultó favorable, y las consecuencias del proceso provocó la división de los integrantes de la familia.

Incluso, el propio Julio César Chávez Jr. llegó a confesar en varias entrevistas que la ayuda que recibió de su papá no le ayudó y solo le provocaron problemas de salud mental.

Nicole es la hija menor de la dinastía Chávez (Instagram/ @nicolechavez98)
Nicole es la hija menor de la dinastía Chávez (Instagram/ @nicolechavez98)

En ese momento de su vida llegó la oportunidad de grabar un reality, pero Julio César Chávez no quería aceptarlo porque sus hijos estaban distanciados a consecuencia de todo lo que Julito estaba haciendo.

“No era mi prioridad por los momentos que estaba pasando la familia, cosas muy delicadas con mi hijo Julio. Todo se me juntó, la verdad, porque era un estrés, una preocupación. No me hablaba Nicole, no me hablaba Julio, Cristian ni Omar”, compartió.

Pero, cuando el panorama se complicó sus hijos le pidieron que interviniera para salvar a Chávez Jr. “Me decían casi llorando: ‘Apá, ve por Julio porque se va a morir’, fue un momento muy... me agarró en un momento muy delicado”, expresó.

Luego de toda la recuperación que está viviendo Julio César Chávez Jr. en Estados Unidos, el Señor Nocaut aceptó que por un momento pensó que iba a perder a su hijo, narró lo doloroso que fue para él ver a Julio con problemas de salud mental y ser arrestado en Los Ángeles.

Cristian Chávez es el único hijo del "César del boxeo" que no se dedicó al pugilismo (X/ @cristianchavez6)
Cristian Chávez es el único hijo del "César del boxeo" que no se dedicó al pugilismo (X/ @cristianchavez6)
“Fueron años con esta decisión de mi hijo Julio donde nos tuvo de cabeza a todo mundo, sobre todo a su familia. Yo la verdad sentí que había perdido a mi hijo Julio porque la última vez que fui a Los Ángeles fue algo muy doloroso para mí ver a mi hijo loquito, ver a mi hijo que no me conoció, no conoció a sus hijos, entonces dije: ‘Dios mío, ¿hasta dónde dejé llegar a este cabr***n”, finalizó.
Guardar

Nuevo