Julio César Chávez Jr. está decidido a retomar su camino en el boxeo, dejando atrás los problemas personales y enfocándose en su próxima pelea contra Uriah Hall. Su reciente transformación física y el apoyo de sus seguidores son testimonio de su determinación, por lo que ahora queda esperar su regreso al ring y ver cómo el ‘Junior’ vuelve a brillar en el mundo del boxeo.
Después de casi tres años alejado de los cuadriláteros, Julio César Chávez Jr., regresará al boxeo profesional este sábado 20 de julio. Su oponente será el expeleador de la UFC, Uriah Hall, quien apenas cuenta con solo una victoria en el boxeo.
Consciente de la importancia que tendrá esta pelea, el oriundo de Culiacán se preparó de la mejor manera para retomar una buena condición física. El excampeón mundial tuvo que pasar por un completo proceso de rehabilitación apenas a inicio de año y pese a todas polémicas en las que se vio envuelto, todo parece indicar que logró su prometido en el aspecto estético.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el hijo de ‘La Leyenda’ publicó una imagen en donde se le muestra con un notable cambio físico. En la foto, se puede ver a un Chávez Jr. visiblemente en forma y listo para el combate, algo que sus seguidores no tardaron en notar y enaltecer.
Estoy muy emocionado y estoy listo, estar de regreso es bastante bueno para mí. Así que solo estoy listo, estoy en forma y tengo frente a un gran oponente entonces estoy listo para dar un gran rendimiento esta noche de sábado. Y si, este es el inicio de un regreso (al boxeo).
Será este sábado 20 de julio, cuando JC Chávez Jr. vuelva a subir a un ring para enfrentar al jamaicano, Uriah Hall, en la Amalie Arena de Tampa, Florida. Este combate se dará dentro de la división de peso crucero y que contará con solo seis asaltos.