Luego de hacerse viral un video en el que se puede ver a Christian ‘Chaco’ Giménez discutiendo con un aficionado mexicano en las gradas del SoFi Stadium en Los Ángeles, el ahora analista y comentarista de FOX Sports, compartió su versión de los hechos y aclaró que pese a todos los rumores, los ánimos no se calentaron de más y todo quedó en una pequeña discusión.
El rendimiento de la Selección Mexicana en la Copa América dejó inconformes y con un mal sabor de boca a gran parte de la afición ‘tricolor’, prueba de ello fue el percance que tuvo Christian ‘Chaco’ Giménez con un aficionado durante el encuentro ante Venezuela en el SoFi Stadium, esto debido a las críticas hacia Santi Giménez y su crisis goleadora con el combinado nacional.
Tras la eliminación de México en Arizona después de empatar sin goles con Ecuador, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa al ‘Chaco’ discutiendo con un seguidor ‘azteca’. A raíz de ello, durante el programa de FOX Sports Radio, el exfutbolista de Cruz Azul aclaró la situación y señaló que nunca iba a dejar que nadie le faltara el respeto a él o a alguien de su familia, en este caso, a su hijo, Santiago Giménez.
Fue en el partido contra Venezuela. Al final vino un aficionado que está en todo su derecho de dar un punto de vista, que uno lo acepta y siempre lo acepté. He convivido durante mucho tiempo con muchas cosas negativas en mi carrera, pero cuando te faltan al respeto o a mi hijo, pues claro que no lo voy a permitir. Al final no pasó a mayores, hubo un malentendido y después nos disculpamos con el señor, pero no pasó a más.
Cabe recordar que, pese a haber recibido la confianza de Jaime Lozano para ser el delantero titular del Tri para la Copa América, Santi no pudo hacerse presente en el marcador con alguna anotación, hecho que originó la molestia de algunos aficionados mexicanos.
De igual manera, Christian hizo hincapié en que, las cosas no se dieron en el último juego de México en contra de Ecuador en Arizona, sino en el encuentro ante Venezuela durante la segunda jornada de la fase de grupos.