El exseleccionado nacional, Alberto García Aspe le envió un mensaje a Christian “Chaco” Giménez, luego de las palabras que envió en contra de Jaime Lozano por la forma en que utiliza a su hijo Santiago en el Tricolor, esto durante una transmisión en vivo, cuestionando el accionar del analista.
Chaco Giménez aprovechó un enlace en la cadena Fox Sports para señalar que Santi no es del agrado de Jaime Lozano, razón por la que, según él, no ha podido rendir al máximo, al no sentir la confianza. De igual manera, cuestionó el actuar del delantero del Feyenoord, quien no se encuentra en su mejor momento en el combinado mexicano.
Luego de esto, Alberto García Aspe no se guardó nada y mando a callar al exfutbolista, pidiéndole no aprovecharse de la televisora para enviar mensajes a su hijo, ya que parece estar justificando sus fallas en el Tricolor.
“No puedo entender que esté un tipo como el Chaco en una televisora, es representante y es papá. Cállate la boca y no hables de tu hijo, punto. Que tu hijo se las arregle ahí sino tiene la confianza, que el vea cómo va a jugar. Pero tu parece que lo estás defendiendo, en la televisión y en la televisora”, mencionó García Aspe en el programa Somos Caliente.
Aunque en el Feyenoord, Santi Giménez ha podido demostrar su calidad goleadora, en Selección Mexicana las cosas no van del todo bien, dado que tiene una sequía hasta el momento, registrando 524 sin gol, es decir, ocho partidos sin poder anotar, algo que sin duda ha despertado la alerta de varios.
La prueba de fuego para el delantero y el Tricolor será el próximo domingo 30, cuando se jueguen el pase a Cuartos de Final de la Copa América, ante Ecuador, en donde se requerirá la precisión de los atacantes.