Así fueron las acciones más destacadas de la victoria de Estados Unidos sobre Bolivia.
¡Finalizó el partido!
Estados Unidos se alzó con la victoria en su debut dentro de la Copa América. El combinado de las barras y las estrellas superó a Bolivia con goles de Pulisic y Balogun, aunque la falta contundencia y una decisión del VAR en contra evitó que la pizarra registrara el tercer tanto.
Después de la victoria, Estados Unidos buscará extender su buena racha en su partido contra Panamá de la jornada 2. En tanto, Bolivia hará frente a Uruguay en un enfrentamiento crucial para sus aspiraciones en el certamen.
MARCADOR FINAL: Estados Unidos 2-0 Bolivia.
Minuto 90+2. Amonestación para Sagredo de Bolivia por una falta sobre Ricardo Pepi. El tiro libre fue cobrado por Pulisic, pero no prosperó.
Minuto 90. El cuerpo arbitral añadió cuatro minutos.
Minuto 89. Ricardo Pepi se pierde el gol.
De nuevo, el arquero de Bolivia impidió que Pepi anotara gol en el encuentro. El estadounidense no fue capaz de concretar su oportunidad frente al arco a pesar de la corta distancia y la comodidad en el remate.
Minuto 81. Los cambios de los Estados Unidos han tenido buena participación, pues encontraron oportunidades de peligro a través de disparos de media distancia. El volumen de jugadas ofensivas aumentó. No obstante, el portero de Bolivia ha sabido impedir los embates.
Minuto 79. ¡Viscarra vuelve a ser factor!
El arquero de Bolivia tuvo una intervención determinante para evitar que un disparo de media distancia de Ricardo Pepi se convirtiera en gol.
Minuto 77. Los cambios de Estados Unidos continúan, en esta ocasión Weston McKennie, quien fue amonestado, dejó el terreno para permitir el ingreso de Luca de la Torre.
Cambios de Bolivia.
El seleccionador de Bolivia decidió enviar al terreno de juego a Carmelo Algarañaz en lugar de Miranda. De igual forma, en el minuto 76, se confirmó el ingreso de Ramiro Vaca en lugar de Fernández.
Minuto 70. Nuevo tiro de esquina para Estados Unidos tras una llegada peligrosa de Pepi. El centro fue muy largo y la jugada dio pase a un contragolpe de Bolivia.