Luego de que la pelea de ‘Money’ en territorio mexicano pendiera de un hilo tras no llegar a un acuerdo económico con Víctor Ortiz para ser su rival, el mismo Floyd Mayweather dejó los rumores de lado y anunció de manera oficial su pelea de exhibición contra John Gotti III en la Arena Ciudad de México para el próximo sábado 24 de agosto. A dos meses de distancia, se han revelado las fechas de preventa para adquirir los boletos de este esperado combate.
Tras darse a conocer su pelea de exhibición del próximo 24 de agosto en la Arena CDMX, el nombre de Floyd Mayweather estuvo en boca de propios y extraños en México; sin embargo, a mediados del pasado mes de mayo, el boxeador estadounidense generó polémica tras no estar presente en la conferencia para presentar su combate. Un mes después, Money “calmó las aguas” tras confirmar su pelea en la CDMX.
Bajo el nombre THE ONE & ONLY FIGHT MÉXICO y ya sabiendo que la Arena Ciudad de México acogerá el combate de Floyd, este evento promete ser único en su clase, marcando la primera y posiblemente la última vez que el legendario ‘Money’ pise suelo mexicano para un enfrentamiento épico. Luego de conocer que John Gotti III será el sinodal de Mayweather, la afición mexicana ya marcó el 24 de agosto en sus respectivos calendarios.
En esta ocasión Music Vibe se ha aliado con BBVA para manejar las ventas anticipadas de boletos. Será dicha institución bancaria la que permitirá a los fans de la banda poder comprar sus boletos antes que nadie. Las fechas y horarios para la venta de boletos son los siguientes:
- Preventa BBVA: 25 al 30 de Junio (Tarjetas de Crédito) | 11:00 AM
- Venta General: 1 de julio | 11:00 AM
Los boletos se venderán a través del sitio web de Superboletos, dependiendo las ciudades. Además BBVA ofrecerá 3 y 6 Meses sin Intereses pagando con sus tarjetas de crédito.
Por el momento no se han confirmado los precios oficiales de los boletos, en ninguna de sus presentaciones programadas.
Como ya se mencionó, este duelo no será de carácter oficial, pues el mítico boxeador estadounidense ha dejado en claro que difícilmente volverá al profesionalismo.