Este miércoles 29 de mayo, el caso del futbolista del América, Brian Rodríguez, sumó un nuevo capítulo después de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México identificara a dos presuntos cómplices del mediocampista. Ambos también han sido denunciados por una mujer por supuesta “violación agravada” y “aprovechamiento de confianza”.
Según el periodista Carlos Jiménez, los presuntos cómplices del delantero uruguayo son sus compatriotas Sebastián “N”, de 24 años y Gera “N”, de 22.
“Lo están acusando de violación agravada; desde el día 10 de mayo la fiscalía recibió una denuncia por una persona de 26 años de edad”, mencionó Jiménez en su programa.
Cabe destacar que, aunque las investigaciones siguen en curso, el jugador azulcrema aparece frecuentemente en redes sociales junto a sus connacionales, principalmente en México, donde reside debido a su trabajo como jugador de las Águilas.
De acuerdo a la versión presentada por Jiménez, “el ataque habría sucedido en un inmueble de la Colonia Pedregal del Lago; la víctima acusó al jugador del América y a dos personas más”. Según los detalles proporcionados, “en un principio, la víctima habría aceptado estar con este hombre, sin embargo, este habría permitido que ingresaran otros dos, y es cuando la víctima se habría negado”.
Carlos Jiménez también enfatizó que “desde el 10 de mayo el caso no avanza; por algún motivo, no está avanzando, tiene parado el expediente”. Según sus palabras, el periodista recalca que Brian Rodríguez ya ha dejado el país después de los festejos con América. De hecho, Jiménez ya ha compartido imágenes de los otros dos sujetos que estarían relacionados con el caso.
El desarrollo y desenlace de este incidente aún están por verse mientras las autoridades continúan sus investigaciones. Sin embargo, la comunidad sigue atenta a cada nuevo detalle que sale a la luz sobre este controversial caso.