Jorge Meade asume dirigencia del PRI Cuernavaca con llamado a la unidad y al trabajo rumbo a 2027

La nueva dirigencia priista apuesta por el trabajo territorial y la cercanía con la ciudadanía para recuperar Cuernavaca

Guardar
Jorge Meade González nuevo dirigente
Jorge Meade González nuevo dirigente del PRI Cuernavaca (Karla Jaramillo/Facebook)

En un evento que reunió a la militancia priista local, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cuernavaca oficializó la renovación de su Comité Directivo Municipal con la toma de protesta de Jorge Meade González como nuevo presidente.

Durante su discurso, el nuevo dirigente, quien asumió el cargo con un mensaje enfocado en la unidad, el trabajo coordinado y la reconstrucción del vínculo con la ciudadanía, de cara al proceso electoral de 2027.

“Vamos por Cuernavaca, sin duda. Vamos a estar en la palestra para la siguiente elección”, declaró Meade González durante su discurso, en el que también exhortó a los nuevos integrantes del comité a comprometerse con una labor territorial efectiva.

“Les pido que hagamos una gran labor por Cuernavaca. Ya verán los resultados con el talento de todos ustedes, todos juntos y de la mano”, enfatizó.

La nueva dirigencia apuesta por la experiencia rumbo al 2027

Jorge Meade González Cuernavaca PRI
Jorge Meade González Cuernavaca PRI

Con esta renovación, el PRI en Cuernavaca se declara listo para iniciar una etapa de fortalecimiento interno y acercamiento ciudadano, con la mirada puesta en recuperar espacios en 2027.

Junto a Meade González, tomó protesta Paloma Martínez Bahena como secretaria general del comité, en una dirigencia integrada por perfiles con experiencia en organización, operación política y vinculación social.

El nuevo equipo incluye a Karla Jaramillo Sánchez en la Secretaría de Organización; Pedro Ayón Rivas y Rafael Domínguez Galindo, en la Secretaría de Acción Electoral; Guadalupe Gómez Capistrán en la Secretaría de Gestión Social, así como Brenda Samantha Díaz García y Samuel Espín, quienes también desempeñarán funciones clave.

El dirigente municipal destacó que la nueva etapa del PRI Cuernavaca se caracterizará por su cercanía con la población, sustentada en una estructura sólida y en el conocimiento profundo de las problemáticas locales. “El amor que tenemos por Cuernavaca, pero más que el amor, el conocimiento que hoy aquí se tiene de la ciudad... que nos echen al que quieran. Estamos listos”, remarcó.

Finalmente, Meade González aseguró que su dirigencia estará orientada a brindar soluciones reales a los desafíos de la capital morelense. “Tenemos toda la intención de hacer el trabajo para recuperar esa Cuernavaca que todos añoramos y que aquí todos vivimos. Esa Cuernavaca que ya no existe, pero que no tiene por qué dejar de existir”, concluyó.