Paolita Suárez, la integrante de “Las Perdidas”, recientemente compartió con sus seguidores un nuevo capítulo en su vida personal. La influencer se sometió recientemente a una cirugía de feminización corporal en la ciudad de Guadalajara.
El procedimiento se realizó el 9 de enero y fue documentado por Suárez y su amiga Salma a través de sus redes sociales. La creadora de contenido mantuvo informados a sus seguidores a través de transmisiones en vivo detallando su experiencia en el hospital.
La operación a la que se sometió Paolita Suárez forma parte de un conjunto de cirugías estéticas. Las cuales incluyen modificaciones en áreas como la cintura, las caderas y el busto.
“Vamos a hacer una liposucción 360, vamos a colocarle unos implantes de 400 cc con una proyección alta y vamos a hacer feminización corporal (...) infiltración de grasa en glúteos y cadera para darle el contorno femenino que ella tanto desea”, explicó el Doctor Iván Mercado.
“Ya visitamos a Paola, está muy bien de salud”, aseguró el doctor.
Tras su salida del quirófano, Paola comentó que pasará varios días en recuperación en un departamento, por lo que su amiga “Salmita” será la encargada de atenderla y cuidarla. En una de sus transmisiones, la influencer recibió un mensaje de ánimo por parte de su amiga Wendy Guevara, sin embargo Paolita comenzó a llorar al recordar su amistad con la ganadora de La Casa de los Famosos México 2.
“Siento bonito escuchar la voz de Wendy. Me vas a hacer llorar”.
Cabe recordar que Guevara actualmente se encuentra de viaje en Tailandia, pues antes de finalizar el año dio a conocer que su contrato de exclusividad con Televisa había llegado a su fin. Por lo que ya está trabajando en otros proyectos que también implica que salga del país y no tenga oportunidad de estar tan cerca de sus amigas.
En ese entonces Wendy reveló que su salida de la televisora se dio debido a que cuenta con diversas ofertas de plataformas de streaming como Netflix, Prime Video y MAX. La cuales fueron determinantes para que Guevara considere expandir su presencia en el mundo del entretenimiento digital.
Paolita Suárez, junto con Wendy Guevara, se convirtió en un fenómeno viral tras la publicación del video de “Las Perdidas” que las catapultó a la fama. Desde entonces, ambas han mantenido una presencia constante en redes sociales, consolidándose como figuras influyentes dentro de la comunidad LGBTQ+ y en el entretenimiento digital.