Santa Fe Klan y su expareja Maya Nazor se encuentran en medio de la polémica, tras una fuerte discusión que mantienen en redes sociales. Debido a que el rapero reveló que lo entristece no poder ver a su hijo, Luka, situación que lo afecta profundamente.
“Su mamá se lo llevó de viaje para España y me pone triste; ella sí puede viajar con él y yo no, no me queda más que estar en el barrio, alivianar a la raza”, comentó el oriundo de Guanajuato.
Fue entonces que Maya le respondió al cantante y desmintió su versión. “Como cuando puede pasar un mes entero sin ver a su hijo ni preguntar por él y sale en videos haciéndose la víctima por darle a mi hijo las vacaciones que se merece”, aclaró la influencer.
“Siempre estoy en la mejor disposición para que Luka vea a su papá y él nunca ha salido como padre de Luka a defenderme de chismes falsos que me hacen, sabiendo él la verdad. Le avisé que iríamos de viaje antes, incluso le pregunté y estuvo de acuerdo porque cada decisión la consultó con él. Qué bueno que mi hijo tiene mucha madre. Ni vengan a tirar ‘hate’ si no saben”.
Por su parte, el intérprete de “Por mi México”, compartió en sus redes sociales información sobre su situación legal y personal con la madre de su hijo. Por medio de una historia, Ángel mostró una captura de pantalla de una transferencia bancaria por 250. mil pesos, asegurando que esta es la cantidad que debe entregar mensualmente como pensión para Luka.
De acuerdo con lo publicado por el intérprete, además de cumplir con sus obligaciones económicas, enfrenta dificultades para convivir con su hijo. En su mensaje, señaló que Maya Nazor no le permite pasar tiempo suficiente con Luka y que, en ocasiones, solo puede verlo por una o dos horas.
“Lo único que quisiera es que me preste a mi hijo para que lo conozca mi familia y para poder dormir con él aunque sea un día. Ya me cansé de estarle rogando para que me lo preste”.
Santa Fe Klan también afirmó que ha sido objeto de presiones legales por parte de Maya. Según su declaración, su expareja lo amenaza con sus abogados si no cumple con los pagos establecidos.
La respuesta de Maya Nazor
Por su parte, Maya Nazor, señaló públicamente al artista por presuntos incumplimientos en el pago de la pensión alimenticia y por ejercer lo que ella describe como “violencia económica”. Según declaraciones difundidas, Nazor aseguró que el músico, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso, no ha cumplido con sus responsabilidades económicas como padre.
“De igual forma yo le he dicho a Ángel que no me de la pensión, que no me de ni un peso, que lo único que quiero es proteger a Luka. De echo en el acuerdo que firmamos, él puede ver a Luka el día que quiera, mientras no interrumpa con sus actividades escolares y de rutina del bebé. De 7 de la mañana a 7 de la noche. Pero él quiere llegar a verlo a las 9 de la noche y cuando él lo ve una o dos horas, es por que él quiere. Sus últimas 3, 4 visitas han sido de él solo, no he estado yo presente. Me da miedo porque temo por mí y temo por mi hijo”.
De acuerdo con las declaraciones de la modelo, la cantidad de 250 mil pesos que aparece en capturas compartidas por Santa Fe Klan corresponde al mes anterior, pero afirmó que no ha recibido pagos en los últimos meses. “Él no ha dado dinero este mes, no dio hace dos, tres, cuatro, cinco meses”, expresó.
Subrayó que su prioridad es el bienestar de su hijo y que está dispuesta a luchar por él. “Yo como mamá quiero defender a mi hijo con garras y con fuerza. Porque es lo único que a mí me interesa, que mi hijo esté bien”, afirmó. Asimismo, denunció que el menor podría estar expuesto a situaciones de abuso físico, mental y sexual cuando está bajo el cuidado de su padre, aunque no ofreció detalles específicos sobre estas acusaciones.
La influencer también expresó su preocupación por su propia seguridad, señalando directamente a Quezada Jasso como responsable en caso de que algo le suceda.
“Así que si algo me pasa, culpo completamente a Ángel Jair Quezada Jasso por hacer las cosas como las está haciendo. Porque solamente quiere ejercer violencia económica y yo no necesito pensión pero yo como mamá quiero defender a mi hijo con garras y con fuerza. Porque es lo único que a mí me interesa que mi hijo esté bien y lo voy a proteger de abusos físicos, mentales y sexuales a los que se expone estando con él”.
Otro punto que señaló la influencer es cuando Santa Fe Klan asiste a las citas con su hijo. Según Maya, el artista llega acompañado de guardias de seguridad.
“Que no se venga a hacer la víctima, solo quiere lastimarme y subiré las pruebas”.
La relación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor ha sido objeto de atención mediática desde que anunciaron su separación. Hasta ahora, ambos habían mantenido cierta discreción sobre los detalles de su ruptura y su convivencia por el hijo que tienen en común.