Fue a mediados de 2024 cuando Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez sorprendieron al aparecer junto a la joven Valentina en fotografías de su graduación.
Las imágenes fueron compartidas por Andrea Noli a través de su cuenta de Intagram, donde además de reflejar el orgullo por los logros de su hija, se pudo ver que la joven ya convive con su padre y su actual pareja.
Desde entonces, quedó al descubierto el interés del galán de telenovelas por convivir con su primogénita, así como el apoyo por parte de Noli, madre de la joven, para que la familia se reencuentre.
Desde entonces se desconocía si la relación entre padre e hija seguía en marcha, por lo que en un reciente encuentro con la prensa, la actriz de 52 años rompió el silencio sobre lo que ha significado en su vida el reencuentro entre padre e hija.
La relación entre Jorge Salinas y su hija mayor se está reconstruyendo poco a poco
Andrea Noli, quien será parte del elenco de “Chespirito: sin querer queriendo”, confesó que se siente feliz por el reencuentro de su hija con su padre, y aunque no mencionó si recibe apoyo económico por parte del actor, aseguró que se trata de un nuevo ciclo.
“Estoy muy contenta, es de las cosas que puedo celebrar. No puedo más que celebrar y agradecer este maravilloso regalo, que nos permitió cerrar un ciclo y abrir otro, que es una relación entre mi hija y la familia de su padre, con sus hermanos y todo”, detalló en un encuentro con los medios en Televisa.
Pese a que el actor de 56 años recibió algunas críticas por esperar hasta que su hija fuera adolescente para crear una relación familiar, Noli confesó estar feliz con su decisión, pues es una situación que llevaba esperando desde hace un tiempo.
“No tengo nada que perdonar, son circunstancias personales de cada quien, todos tenemos nuestras razones, por las cuales tenemos o no nos atrevemos. Para mí es un ciclo que se cierra y otro que se abre. Lo que más me importa es ver a mi hija feliz, y la veo”, puntualizó.
Elizabeth Álvarez apoya el reencuentro de Jorge Salinas con su hija mayor
Además de dejar claro que no tiene problemas en que Salinas haya buscado a su hija hasta que fue mayor de edad, destacó que Elizabeth Álvarez, actual pareja del actor, ha tenido un papel muy importante en el reencuentro.
“Ha sido fundamental, esto habla de que los niños nos sientan bien, en el caso de todos nosotros creo que logramos avanzar, por el bien de nuestros hijos y nuestras familias”, concluyó.