Shark Tank México ya está alistando su décima temporada, así lo confirmó Sony Pictures Television, pero a diferencia de otras temporadas, lo hacen acompañados de la letra X, que representa su tiempo al aire.
Hasta ahora, no se han revelado los detalles sobre su fecha de estreno, pero ya se lanzó la convocatoria para que emprendedores, inventores, innovadores y personas de negocios puedan inscribirse y ser parte del show más emocionante del emprendimiento.
Una vez más, está abierta la posibilidad de hacer crecer los negocios junto a los tiburones más experimentados, es decir, con profesionales ampliamente reconocidos dentro del ámbito empresarial.
¿Cómo inscribirte a Shark Tank México si eres emprendedor?
Para ser parte de la décima temporada de Shark Tank México, debes ingresar a la página www.sharktankmexico.com.mx, donde tendrás que llenar un formulario con datos personales y de tu emprendimiento.
En el apartado de información personal, deberás proporcionar tu nombre, edad, sexo, fecha de nacimiento, nacionalidad, estado civil, teléfono celular, correo electrónico y dirección.
Mientras que en los apartados de emprendimiento, tendrás que colocar tu historia en el mundo de los negocios, el nombre de tu empresa o proyecto, su dirección y redes sociales, así como una breve descripción.
De igual forma, deberás proporcionar los datos económicos, por ejemplo, la cantidad en la que está valuada, la inversión que buscas y en qué la usarías, así como el porcentaje que estás dispuesto a ceder si eres seleccionado por los tiburones.
Shark Tank México celebra su décima temporada
Al igual que las emisiones anteriores, se espera que los emprendedores brinden historias emotivas y de superación, acompañadas de emprendimientos extraordinarios y visiones poderosas; pues solo así los tiburones se interesarán en hacer realidad sus sueños con negociaciones apasionadas.
Debido a que se trata de la décima temporada, estarán acompañados por la letra X, que representa el número romano 10 y conmemora una década de impactantes logros, experiencias significativas, aprendizajes compartidos e ideas transformadoras.
A lo largo de una década, el llamado “tanque” ha servido como un escenario clave para el desarrollo y la proyección de innovadoras ideas de negocio en el país, pues diferentes emprendedores mexicanos han demostrado su capacidad de negociar de manera estratégica y audaz, apostando por conceptos que han cambiado el panorama de los negocios.
De esta forma, el famoso “tanque” se ha convertido en un punto de encuentro donde las experiencias compartidas se traducen en aprendizaje continuo tras las propuestas desafiantes que son evaluadas por los conocidos “tiburones de México”.