El nombre de la actriz Ofelia Cano ha estado en tendencia este miércoles debido a que en fecha reciente se hizo responsable de los audios que se filtraron que evidencian la mala relación que tenía la cantante Dulce con su hija Romina Mircoli.
Fue durante un programa del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante cuando estos audios salieron a la luz en donde se escucha cómo la joven tenía una relación tensa con la baladista quien falleció el pasado 25 de diciembre, tras varias semanas de hospitalización.
Ante este hecho Cano confesó a través de un video en Instagram que ella fue la responsable de que dichos audios salieran a la luz y pidió disculpas a Romina por lo ocasionado, lo cual ha generado un fuerte debate en redes sociales.
Ella es Ofelia Cano
Ofelia Cano es una actriz mexicana de 65 años de edad, egresada del Centro de Educación Artística CEA de Televisa, originaria del estado de Sinaloa, nacida el 16 de mayo de 1959. Cuenta con tres hijos, dos mujeres y un varón.
Dentro de su currículum se encuentran producciones de la empresa de San Ángel, pero también de Venevisión en Miami, Estados Unidos con lo cual ha ganado miles de seguidores.
Es ganadora de un premio TVyNovelas en la categoría de Mejor actriz revelación en el año 1986 por el melodrama “De pura sangre”.
Ha hecho bastantes telenovelas entre las que están “Bodas de odio”, “La traición”, “De pura sangre”, “Seducción”, “Pobre señorita Limantour”, “Locura de amor”, “Carita de ángel”, “El juego de la vida”, “Entre el amor y el odio”, “Rubí”, “La fuerza del amor”, “Mañana es para siempre”, entre muchas más.
Así como los programas unitarios “Mujer casos de la vida real”, “Como dice el dicho” y “La rosa de Guadalupe”, en donde ha interpretado distintos personajes.
Ofelia Cano tiene experiencia en el teatro
En el teatro ha hecho obras tanto en Guadalajara como en la Ciudad de México como “El mago de Oz”, “El Quijote y sus andanzas”, “Mariposa sin alas”, “La bella y la bestia”, por mencionar algunas.
Mientras que en el terreno de la producción ha trabajado en proyectos como “¡Ay María qué puntería!” y “El hábito y obsequio de Navidad”.