La actriz de telenovelas Ofelia Cano quien en algún momento llegó a ser amiga de la fallecida cantante Dulce, pidió disculpas a la hija de la intérprete, Romina Mircoli por haber filtrado involuntariamente audios polémicos que exponen la mala relación que tuvo la joven con su madre.
Los audios, difundidos en fecha reciente en el programa de Gustavo Adolfo Infante, mostraban tensiones en la relación entre madre e hija, desatando críticas hacia Cano por su implicación.
Ofelia Cano se disculpó de la siguiente manera
“Lo hablo con el corazón en la mano, primero, me hago responsable por los audios que se filtraron en el programa de Gustavo Adolfo Infante, me hago absoluta y totalmente responsable por la confianza que di a la persona que le compartí dichos audios, nunca pensando que se iban a filtrar.
“Quiero a través de este video hablarle a los ojos a Romina, especialmente a ella, perdón Romina, fue involuntario, perdón por el daño que ha causado, a Dulce, a mi amiga, un perdón póstumo, lo digo con todo mi corazón y con todo el sentir”, expresó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
Ofelia Cano y Dulce ya no eran amigas
Tanto Ofelia Cano como Dulce ya no eran amigas cuando esta última perdió la vida el pasado 25 de diciembre, incluso la involucrada se mantuvo distante de la estrella musical desde hace tiempo, tal como lo confirmó la periodista de espectáculos Flor Rubio.
“Ellas estaban distanciadas al momento de la muerte de Dulce. Ofelia no tenía ningún derecho de filtrar esos audios”, expresó la presentadora durante el programa “Venga la Alegría”.
También cuestionó el juicio de Cano al compartir material tan sensible con una tercera persona: “Los audios privados no se envían a terceras personas nunca. Fue un error porque ella no tenía por qué compartirlos.”
Por su parte, el conductor Ricardo Casares subrayó la necesidad de proteger a Romina de una mayor exposición mediática. “El daño está hecho. Romina será quien decida si acepta las disculpas. Yo lo que pediría es que la dejen en paz,” expresó con contundencia.