La influencer regiomontana Jimena Longoria regresó este lunes al matutino “Venga la alegría” de Azteca, tras su ausencia desde septiembre de 2024, cuando dio a luz a su segunda hija, Loretta.
Su regreso fue recibido con entusiasmo por parte de sus colegas y amigos, quienes celebraron el Día de Reyes compartiendo una deliciosa rosca.
Fue Patricio Borghetti quien hizo el anuncio en vivo, recibiendo a la exparticipante de "MasterChef Celebrity", quien no pudo ocultar su felicidad al entrar al set.
“Bienvenidos familia, pásele, ya lo saben, están en su casa, acomódense, vamos a disfrutar juntos este Día de Reyes. Les tengo el primer regalo, una sorpresa increíble, el regreso de Jime”, dijo el presentador argentino.
Jimena Longoria reaccionó así a su regreso a “Venga la alegría”
Jimena, sonriente, abrazó a sus compañeros y afirmó: “Los extrañé muchísimo. Vengo más güera, más bella, más madura, mamá de dos, más seria, más formal”. Además, aprovechó para agradecer a Viviann Baeza, quien la reemplazó durante este periodo.
“Quiero agradecer a Viviann que lo hizo increíble, entró al quite con energía, buena vibra, muchas gracias, estoy feliz”, afirmó la ex concursante de “Big Brother”, quien prometió llevar pronto a su nueva hija al programa.
“Loretta, un día la voy a traer para que la conozcan en vivo y directo, se porta demasiado bien, no sé de dónde salió”, comentó quien al poco rato le salió el niño mientras partía la rosca de reyes.
Jimena Longoria, quien se ha destacado por su carisma y presencia en redes sociales, ha sido una de las personalidades más queridas, quien parece llegar renovada y lista para enfrentar nuevos retos.
La maternidad, lejos de distanciarla de su carrera, parece haber potenciado su imagen. Jimena se muestra más madura, pero sin perder su esencia. Su naturalidad y autenticidad siguen siendo sus mayores fortalezas.
Al regresar al matutino de Azteca, se notó que la conexión con su audiencia y compañeros sigue siendo tan fuerte como siempre. El hecho de que los integrantes del programa la recibieran con tanto cariño refuerza la idea de que, a pesar de su tiempo fuera, sigue siendo una pieza clave del equipo y un rostro familiar que cautiva a los televidentes cada mañana.