Karely Ruiz volvió a llamar la atención de sus seguidores al compartir una fotografía de hace más de cinco años, cuando tenía 17 años y no contaba con ninguna cirugía estética.
Fue a través de sus instantáneas de Instagram, donde cuenta con más de nueve millones de seguidores, que reveló la imagen inédita y la acompañó del texto: “A mis 17 años. Natural”.
De inmediato, la imagen en la que se observa a Karely con completa naturalidad y más juvenil llamó la atención de sus seguidores, quienes colocaron mensajes como: “Divina”, “Siempre hermosa”, “Estás preciosa”, “Me encanta”, entre muchos otros.
Cabe resaltar que no es la primera vez que la creadora de contenido recuerda su pasado, pues anteriormente reveló una foto de cuando vendía dulces.
Todo comenzó cuando publicó uno de sus logros materiales de 2024, acción que parece no haber sido bien recibida por algunos de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes sobre lo que hacía antes de lograr el éxito en Internet.
“Cuando antes en tu puesto de dulces no presumías así. ¿Por qué? ¿Por qué ahora tienes? No deberías ser así, recuerda que la vida te pone donde tienes que estar y presumiendo no lo vas a lograr”, le escribió en mensaje privado un usuario.
La modelo no dudó en compartir el comentario en su cuenta y aseguró que no tenía ningún problema con mostrar a qué se dedicaba antes, por lo que compartió una fotografía en su puesto de dulces.
“No me importa decir de dónde vengo. Vi mucha gente muy atacada por ‘presumir’ mis logros, pues para que duerman a gusto aquí les dejo esta foto”, escribió.
¿Cuándo nace el bebé de Karely Ruiz?
Antes de que la polémica sobre su pasado surgiera en redes sociales, Karely Ruiz realizó una transmisión en vivo en la que compartió las razones por las que anteriormente se había sentido mal y reveló que le faltan muy pocas semanas para conocer a su primogénita.
“Estoy en la semana 34 y cada vez se me complica más. Vean esta panza que traigo. Yo aguanto todo, pero es muy difícil, mándenme ánimos”, declaró Karely.
Asimismo, pidió que las mujeres sean más empáticas con su proceso, pues aunque reconoce que le gusta hacer sus actividades, ya se encuentra en la última etapa de su embarazo y no puede ponerse en peligro.
Pese a las críticas y los malos comentarios, a lo largo de su embarazo se ha mantenido activa en sus redes sociales y ha compartido parte de su proceso como futura mamá.