Isa Castro, influencer conocida por su participación en el reality show Acapulco Shore, habría utilizado las redes sociales para denunciar una nueva agresión física y verbal por parte de su pareja, Eduardo Majul.
Isa ya había señalado a Majul de violencia
Fue durante la madrugada del viernes 30 de agosto de 2024 cuando Isa Castro denunció por primera vez que su pareja aparentemente la habría violentado. Esto conmocionó a sus seguidores, quienes desde entonces han mostrado su apoyo tras los desgarradores videos y declaraciones que compartió.
De acuerdo con el testimonio de Isa, los hechos ocurrieron en aquel entonces en la habitación de un hotel de lujo, identificado como el JW Marriott, en la Ciudad de México.
La influencer acusó al personal del hotel de no brindarle la ayuda necesaria, permitiendo que su presunto agresor escapara del lugar. En una de las historias que subió a Instagram, Isa mostró un reloj que Eduardo habría dejado al huir.
¿Qué pasó ahora?
El pasado 03 de enero de 2025, la cuenta de Instagram conocida como Chisme Shore reveló nuevos videos que aparentemente fueron publicados desde la cuenta de Eduardo Majul y que refuerzan la gravedad de la situación.
En las grabaciones, Isa aparece llorando, visiblemente afectada, con una lesión interna en la boca, mientras denuncia un supuesto nuevo abuso sufrido.
Entre sus declaraciones señala: “Te vas a acordar de mí y esta vez sí no te la voy a perdonar. Tenía razón mi papá, tenía razón todo el mundo, tenía razón tu hermana”.
La influencer también dejó claro su preocupación por las acciones de Eduardo Majul, expresando su deseo de que el hijo de él no crezca bajo su cuidado debido a su comportamiento.
“Gracias a Dios tengo vecinos de por medio que pudieron ver cómo me maltratabas (...) Deseo que tu hijo nunca crezca contigo, no eres un hombre, eres un macho que merece estar en la cárcel, esta vez sí te voy a denunciar”, se le escucha decir.
¿Quién es Isa Castro?
Isa Castro ganó popularidad en Acapulco Shore gracias a su carácter enérgico y su personalidad fiestera. Actualmente cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir aspectos de su vida personal y profesional.
Hasta el momento, no se tiene información sobre si Isa Castro ya interpuso una denuncia formal ante las autoridades. Por su parte, Eduardo Majul no ha emitido ninguna declaración pública sobre las acusaciones.