Luis Enrique Guzmán encendió las alarmas de un posible distanciamiento con Sylvia Pasquel después de publicar una imagen junto a Alejandra Guzmán y sus hijos.
A poco más de un mes del fallecimiento de Silvia Pinal, su hijo menor compartió una fotografía junto a sus hijos Giordana y Schersa Guzmán, acompañados de ‘La Guzmán’. De inmediato, la imagen comenzó a circular en distintos medios y las especulaciones sobre la familia Pinal no se hicieron esperar.
Tras la muerte de la diva del cine de oro mexicano, surgieron rumores en los que se aseguró que la relación entre los hijos de la actriz no sería la misma; sin embargo, se encargaron de desmentir todo tipo de señalamiento y hasta abrieron la posibilidad de pasar juntos las fiestas decembrinas.
La intérprete de éxitos como “Yo te esperaba”, “Hacer el amor con otro” y “Día de suerte” reveló en entrevista para Despierta América sus intenciones de reunirse con toda su familia en Navidad.
“Les dije que nos juntáramos, porque si no vamos a perder ese núcleo y no lo quiero perder. Somos muchas viejas fregonas. Con Sylvia, con Stephanie, con Michelle, con Luis Enrique, con Giordana, con Scherry, con Camila", expresó.
Sin embargo, todo parece indicar que la esperada reunión no pudo suceder, pues Michelle Salas se encargó de compartir una serie de fotografías que dejan al descubierto que pasó la Navidad junto a Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Camila Valero.
Luis Enrique Guzmán recuerda a su mamá a un mes de su fallecimiento
Antes de que los rumores de distanciamiento aumentaran, el hijo menor de la fallecida actriz compartió en una entrevista para Venteando parte de los recuerdos que tiene junto a su mamá y sus hermanos, principalmente con la ‘Reina de Corazones’.
“Nos agarrábamos del chongo, sanamente. Nos peleábamos como los hermanos que somos. Alejandra y yo crecimos juntos, íbamos a la misma escuela, compartíamos en el coche y peleábamos por quién se sentaba adelante, cosas así de hermanos que crecieron juntos”, detalló.
Sobre la relación que en ese entonces tenía con Sylvia y Viridiana, comentó que existía una diferencia de edad significativa que impidió que la relación fuera igual a la que tenía con ‘La Guzmán’.
“Sylvia ya tenía más edad, nos llevaba como 20 años, y Viridiana unos 16 o 17; ella murío en el 82″, recordó.
En esa misma plática, confesó que pese a las diferencias que pudieran existir entre hermanos, Silvia Pinal siempre los mantuvo unidos y les enseñó la importancia de saber perdonar.
“Nos enseñó a reagruparnos, a perdonarnos, a salir adelante y a no hacer mucho caso del que dirán”, sentenció.