Ingrid Coronado salió del matutino Sale el Sol la mañana del viernes 20 de diciembre. Después de semanas de especulaciones sobre su participación en el programa de Imagen TV, la noticia de su salida se confirmó durante una transmisión en vivo.
Desde los primeros minutos de la emisión, se aclaró que se trataba del último programa en el que estaría la presentadora de 50 años.
“Gracias por acompañarnos esta mañana, y sí, ya lo decía Paola, este día es muy especial, este día me despido de Sale el Sol”, dijo Coronado tras las palabras que le dedicó Paola Rojas, conductora de De prisa y corre.
De acuerdo con la excolaboradora de TV Azteca, la decisión de salir del programa que la regresó a la televisión abierta está relacionada con sus hijos, quienes son deportistas de alto rendimiento.
“Mis hijos están creciendo mucho a nivel profesional, son deportistas de alto rendimiento, son padelistas, y el próximo año viene el mundial. Tenemos una tarea como familia muy importante, que es viajar a muchos lados para que puedan calificar y llegar a este lugar”, detalló.
Con lágrimas en los ojos, Coronado agradeció a todos los que la acompañaron durante su estancia en el programa, pues para ella fue un sueño hecho realidad poder volver a conectar con el público.
Paulina Mercado está feliz por la salida de Ingrid Coronado
Desde que la conductora se integró al grupo de Sale el Sol, surgieron rumores sobre el desacuerdo por parte de algunos integrantes, entre ellos Gustavo Adolfo Infante.
Sin embargo, nunca se supo de Paulina Mercado, pues de acuerdo con Álex Kaffie, es una de las más felices por la salida de su excompañera, pues quedó como conductora titular.
A través de sus historias de Instagram, ‘El Villano de los espectáculos’ habló sobre las supuestas acciones que hizo la pareja de Juan Soler, las cuales dejarían al descubierto su felicidad tras los cambios en el matutino.
“No es lo mismo compartir la titularidad con una compañera con la que nunca ‘conecto’, que ser la única titular del matutino”, comentó Kaffie.
Su declaración, surge después de que compartió algunas historias de Instagram que demuestran la supuesta alegría que siente Paulina tras su regreso al programa sin Ingrid Coronado.
“No sabe lo que me gusta trabajar ahí (en Sale el Sol), en Imagen Televisión. Yo realmente no le llamaría ni trabajo porque créanme que es lo que más me gusta hacer, poder conectar con ustedes todos los días", expresó la conductora en sus instantáneas de Instagram.