Alfredo Adame es uno de los famosos más controversiales de México y empezó este 2025 dando de qué hablar, pues además de ser captado saliendo del Torito tras Año Nuevo, ahora, el Goldenboy arremetió contra Laisha Wilkins.
Y es que, después de que Polymarchs se presentara en el Ángel de la Independencia el paado 31 de diciembre con motivo de las festividades de fin de año, la actriz no dudó en tachar de ‘nacos’ a quienes asistieron.
“La música de los Polymarchs horrenda, pero llenó y prendió. Lo que nos dice que somos muy nacos en la CDMX. Es todo el tuit”, colocó la artista en X y desató una ola de críticas en redes sociales.
Los internautas tacharon de clasista su comentario, pero otros también coincidieron con su punto de vista, por lo que desde entonces las opiniones respecto a este tema han estado sumamente divididas.
Alfredo Adame explota contra Laisha
Fue a través del programa El Chisme TV México en Youtube donde se retomaron las declaraciones que Alfredo Adame dio respecto a este controversial tema.
“Cómo se puede atrever esta persona, Laisha Wilkins a decir que es para nacos, no lo puede decir, cómo puede decir en este país eso, es no tener ni tantito cerebro, como puedes decir las cosas de esa manera. Desatinado, desafortunado y te aseguro que va a tener muchas consecuencias”, dijo de forma contundente.
Con su característica forma de ser, el enemigo de Carlos Trejo detalló que los comentarios de Laisha no sólo eran lamentables, sino que tampoco eran beneficiosos para ella.
“Yo no te digo que es desafortunado, es estúpido, verdaderamente estúpido lo que dijo y yo creo que debería pedir una disculpa”, dijo.
Respecto a esto, la conductora Verónica Gallardo estuvo de acuerdo con la opinión de Alfredo Adame y aprovechó para arremeter contra Wilkins.
“Como casi siempre Adame tiene la boca de razón y no es clasista (Laisha), porque ya se le olvidó cuando pedía sus sopes. Pedía sopes y quesadillas (...) su tío es cubano, no puedes decir que eres clasista si tienes un tío que se vino remando en una balsa”, comentó y añadó:
“No me vayan a decir... cómo te pones a hablar cuando eres muy acá cuando no volteas a ver para abajo, tus raíces, tus orígenes”.