La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido una de las más mediáticas en el mundo del espectáculo. Desde que hicieron pública su unión, las polémicas no han dejado de rodearlos. Ahora, es un video de Ángela cantando “La Chancla” lo que ha vuelto a encender las redes sociales. Pero sobre todo, el clip ha desatado rumores sobre una posible crisis en su matrimonio.
Fue un polémico video el que alimenta por ahora las especulaciones de que no todo marcha bien entre la hija de Pepe Aguilar y el cantante de regional de “Botella tras botella”.
En el video, Ángela Aguilar canta con gran emoción este tema que habla de orgullo y de dejar atrás relaciones fallidas. Los espectadores no tardaron en analizar cada detalle, desde su tono hasta su expresión. “Ese último ‘¡Ay!’ sonó doloroso”, comentó un usuario en redes. Otro añadió: “Algo está pasando que ya no canta igual”.
La canción, cuyo estribillo incluye frases como “Si me quieren, sé querer / Si me olvidan, sé olvidar”, parece haber encendido las alarmas en los fans, quienes interpretaron esto como un mensaje personal. “Que la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar”, es una de las líneas que más llamó la atención. Algunos especulan que podría ser una indirecta para Nodal.
Desde el inicio, la relación entre Ángela y Christian fue objeto de críticas. Muchos seguidores de ambos artistas no vieron con buenos ojos el romance, especialmente por los antecedentes de Nodal, quien antes de estar con Ángela mantenía una relación con la cantante argentina Cazzu. La pareja incluso tuvo una hija, lo que incrementó la atención mediática sobre la nueva relación.
En las redes, los detractores no han dado tregua a los artistas. “Pero si recogió la chancla que tiró Cazzu”, comentó irónicamente un usuario en Twitter, haciendo referencia al contenido de la canción que Ángela interpretó con tanto sentimiento. Además, se ha especulado que la presión de las críticas y los rumores constantes podrían estar pasando factura al matrimonio.
Aunque los rumores de una separación inminente entre Ángela y Nodal siguen creciendo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido estas especulaciones. Hasta ahora, la pareja ha optado por mantenerse en silencio frente a los comentarios sobre su relación.