En una charla sin filtros, Capi Pérez confesó que la fama no solo le ha traído éxito, sino también complicaciones personales.
Durante la entrevista que dio para el canal de Youtube de El Escorpión dorado , el presentador de Venga la Alegría reveló que algunos de sus amigos cercanos comenzaron a pedirle dinero después de que alcanzó notoriedad, acumulando deudas que suman más de 30 mil pesos.
¿Qué dijo Capi Pérez sobre sus amistades?
Capi comentó que debido al exigente trabajo que tiene en la actualidad llegó un momento en que no pudo cuidar a sus amistades de Aguascalientes como él hubiera querido.
En este sentido, aprovechó para mandarle una disculpa a sus conocidos de aquella parte del país: “Quiero pedir una disculpa porque no he sido el mejor amigo que he podido ser para mis amigos de Aguascalientes; soy una basura. He podido ser buen amigo y he decidido no hacerlo. No tengo tiempo”.
Sin embargo, el exganador de LOL: México también detalló que otros de sus conocidos también le comenzaron a hablar para pedirle dinero después de que su fama despegó.
“Me han pedido lana y aprovecho para decirles que ya no me deben lana, quédense con el dinero que les he prestado. He prestado como 30 y tantos mil varos. Te sigo queriendo, pero no quiero que haya dinero entre nosotros”, detalló.
Aunque aseguró que el cariño hacia sus amigos sigue intacto, Capi explicó que decidió zanjar el tema de las deudas para evitar conflictos y mantener sus relaciones personales intactas.
“Me pidieron que porque se iba a morir su mamá. Ya piden para cualquier cosa”, bromeó, dejando claro que, aunque no guarda rencores, ya no quiere involucrar el dinero en sus amistades.
El Capi, conocido por su estilo relajado y sentido del humor, aprovechó para lanzar un mensaje claro: valora más la amistad que el dinero, pero prefiere dejar las cosas claras.