“Hay que sacar las garras”: La Chupitos revela que estuvo a punto de pelearse a golpes con unas mujeres en la calle

Liliana Arriaga es una de las comediantes más famosas de México

Guardar
Liliana Arriaga, "La Chupitos", fue
Liliana Arriaga, "La Chupitos", fue drogada en un show. Crédito: Cuartoscuro

Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos confesó que en una ocasión estuvo a punto de pelearse en la calle con algunas mujeres y aquí te contamos la razón por la que la comediante casi llega a esas instancias.

¿Por qué se iba a pelear ‘La Chupitos’?

Fue durante una entrevista para el programa De primera mano donde la famosa dejó entrever que está muy orgullosa de su hija Quetzali Valencia, quien desde hace un tiempo ha estado trabajando para convertirse en figura pública y seguir los pasos de su madre.

Sin embargo, destacó que no todo ha sido sencillo, pues su ser querido generalmente ha sido criticada en redes sociales. Fue en este sentido que la artista detalló que constantemente intenta apoyar a su hija dándole herramientas para que no se enganche con los malos comentarios.

Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro
Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro

“Le digo a mi hija: ‘hágase un caparazón para todas esas críticas’ no eres monedita de oro y no vas a estar contestando o peleándote. Quiero que se sienta segura y más si se quiere dedicar a esto, porque este medio está cañón”, comentó.

Pese a esto, La Chupitos detalló que si bien considera que se debe de reaccionar de forma pacífica, comentó que en una ocasión que ya unas mujeres iban a agredir físicamente a su hija ahí sí tuvo que reaccionar diferente.

“Es como que dándole fuerza y ánimo porque como mamá sí te agarras con la vecina, con la amiga, pero cómo te vas a agarrar con toda la gente del internet que ni conoces. La defiendo como fiera, pero en aspecto de que se ponga un caparazón y ella se sienta segura de ella misma”, comentó y agregó:

“Ya si fuera físico, que llegas y le quieres pegar, pues es como cualquier mamá. Que también ya nos ha pasado, luegbo les platico eso. Ya saben la gente envidiosa, no pueden ver algo bonito... soporta, panzona. La agredieron, pero iba ella y la mamá. Yo dije: ‘En qué cabeza cabe’... hay partes en donde sí debes sacar las garras y otras firmeza”.

Según lo que contó la comediante, en esa ocasión ella intentó mediar la situación para que no escalara a más, pero aparentemente la otra mujer seguía con intenciones de arremeter contra Quetzali, por lo que La Chupitos tuvo que ponerse más firme.

Guardar