Derivado a un percance vial que suscitó en la autopista de Laredo en Nuevo León, el comediante Carlos Campa, conocido por su personificación de ‘Regalito’ en los Payasónicos, esclareció los detalles respecto a un accidente de tránsito del cual fue víctima el 27 de diciembre.
Tras dirigirse a uno de sus shows, Campa se vio comprometido en un aparatoso accidente automovilístico que representó daños significativos en el transporte donde se trasladaba por una de las pistas de Nuevo León. No obstante, recientemente, el comediante salió a brindar las primeras declaraciones respecto al percance y su estado de salud.
‘Regalito’ sufre accidente automovilístico
A través de una transmisión en directo por sus redes sociales, Carlos Campa informó a detalle los aspectos que comprometió el accidente vehicular que se suscitó el viernes 27 de diciembre, esto sobre la autopista antes mencionada que conecta con Laredo.
Conforme a la información expedida, el animador infantil conducía por la carretera mientras se dirigía rumbo a uno de sus eventos. Sin embargo, el artista enfrentó un impacto sobre un muro de contención tras perder el control de su vehículo, cabe señalar que ‘Regalito’ se transportaba sin compañía y a bordo de su camioneta.
En redes sociales, el comediante compartió fragmentos respecto a la magnitud que tuvo el accidente, donde mediante un clip se logra observar el estado de la camioneta de Campa, la cual quedó con graves daños en la zona de neumáticos, por lo que fue considerada ‘perdida total’. Asimismo, denotó la asistencia de elementos de Protección Civil y autoridades correspondientes para la atención del infortunio.
Tras encontrarse en la inmediación de su hogar, ‘Regalito’ procedió a realizar un video en directo desde su página de Facebook, ante las constantes interrogantes de los daños, el artista dio a conocer su estado de salud y explicó cómo ocurrió el percance.
Pese a que el accidente fue de gravedad, el comediante externó que se encontraba en buen estado, solo con algunas lesiones en varias partes de su cuerpo, pero prácticamente ileso. Por su parte, Campa refrendó que fue atendido en su momento, además de ser trasladado a un hospital de la localidad para cualquier inconveniente que se llegara a presentar.
De igual forma, ‘Regalito’ agradeció la preocupación y muestras de apoyo que le expresaron sus seguidores/conocidos, a su vez confirmó que por el fuerte impacto, las bolsas de aire hicieron su trabajo para evitar que la salud del animador se viera comprometida. Hasta el momento, Campa solo sufrió algunos golpes en cuello, la cadera y en el pecho.
“Ayer tuve un accidente muy fuerte, gracias a Dios todo estuvo bien, solo se activaron todas las bolsas de aire. Me siento bien, traigo algunos golpes pero nada que no pueda controlar”, detalló Regalito.