Wendy Guevara sorprendió a sus seguidores a principios de diciembre al anunciar que renunció a la exclusividad con la que contaba en Televisa tras resultar ganadora de La Casa de los Famosos México.
Tras el éxito que obtuvo por su participación en el reality show 24/7, la influencer logró un lugar en la televisora de San Ángel, por lo que continuamente sus fanáticos podían disfrutar de su participación en diversos programas.
Sin embargo, con el propósito de aceptar nuevas propuestas de plataformas de streaming, Guevara renunció a su exclusividad en Televisa; sin embargo, eso no la deja fuera de algunos proyectos en los que quieran incluirla.
Semanas después de que se dio a conocer su decisión, Wendy confirmó que uno de sus proyectos será desde Tailandia, por lo que abandonó la Ciudad de México.
Wendy Guevara se va a Tailandia
Como de costumbre, Wendy Guevara realizó una transmisión en vivo para compartir con sus seguidores los planes que tiene para 2025, pues con las fiestas de fin de año, también se revela nueva información sobre los proyectos de los famosos.
Tras su salida de Televisa, se habló sobre la posibilidad de que incursionara en plataformas de streaming, pero sorprendió a propios y extraños al confirmar que tendrá su propio canal titulado “Wendy por Tailandia”.
“Estoy súper emocionada porque me voy de vacaciones y les daré mucho contenido, esperen a partir del 3 de enero 2025″, escribió la integrante de ‘Las perdidas’ en una publicación en Instagram.
Hasta ahora, se desconoce de qué tratará el contenido de cada emisión, pero no es la primera vez que la influencer sorprende con sus dotes de turista, pues en su reciente participación en los Juegos Olímpicos de París se dejó ver muy cercana con los franceses.
Como era de esperarse, la noticia de su nuevo proyecto emocionó a sus seguidores, quienes le enviaron sus mejores deseos para esta nueva etapa.
La razón por la que Wedy Guevara salió de Televisa
Contrario a lo que se llegó a pensar en un principio, Wendy aclaró que su decisión de salir de Televisa no quiere decir que abandonó completamente la televisora; simplemente renunció al pago mensual por su exclusividad, lo que quiere decir que puede hacer proyectos por fuera.
“No renuncié. Yo estoy muy bien con Televisa, quedamos súper bien. Joel y yo platicamos de ciertas cosas, porque me han buscado de muchas plataformas. Para lo que queremos hacer este año que viene, nos agradaron las propuestas de las plataformas”, detalló.