Los conductores de Sale el Sol protagonizaron un conmovedor momento durante la transmisión en vivo del pasado 24 de diciembre, se reunieron en la sala principal del foro para leer las cartas que le escribieron a Santa Claus por Navidad; mientras algunos recordaron los mejores regalos que recibieron cuando eran niños, otros abrieron su corazón para hacer peticiones muy especiales.
Tal fue el caso de Paulina Mercado, quien no solo agradeció los juguetes que recibió en momentos cruciales de su niñez, también pidió salud y tiempo tras enfrentar dos diagnósticos de cáncer en menos de un año.
“Hace justo un año me mandaste un tumor en el cerebro, fui operada y todo fue un éxito. En septiembre te adelantaste dejándome otro en la tiroides... hoy estoy increíble, estoy sana y gracias a esa experiencia recibí el mayor de mis regalos, un lente que me permite ver todo de una manera distinta.”
La conductora transformó estas amargas experiencias en un regalo de vida, pues considera que a partir de ello aprendió a apreciar todo a su alrededor.
“Este lente me dio el acceso a ajustar mi escala de valores y prioridades, pude darle importancia a lo que realmente la tiene, gozo cada instante como si fuera el último; disfruto las pequeñas grandes cosas de la vida como un café, un atardecer y en cada célula de mi cuerpo habita un inmenso agradecimiento que hace que me sienta expandida”, dijo entre lágrimas.
Asimismo, demostró su entusiasmo y ganas de vivir con la mejor actitud ante la adversidad.
“Este año no pediré bolsas ni zapatos, mucho menos joyas, este año solo te quiero pedir con todo mi corazón salud y tiempo, sí, para conocer a mis nietos, quisiera seguir gozando a mi familia, que con mi motor, poder hacer este trabajo que tanto amo y conectar con el público que tanto merece, tiempo para convertirme en mejor ser humano y no solo transitar por este camino llamado vida, sino para trascender.”
Finalmente, reconoció que está enamorada de Juan Soler y sueña con poder compartir el resto de su vida con él.
Como lo mencionó la presentadora, actualmente se encuentra en remisión de los tumores cancerígenos que le fueron diagnosticados en el cerebro y la tiroides en menos de un año, los cuales le fueron extirpados. Asimismo, se encuentra muy contenta por poder vivir un ‘amor bonito’ con el también conductor argentino y sueña con convertirse en abuela muy pronto.