Rocío Banquells recuerda a Dulce
La amiga de la cantante expresó que sigue en shock tras el fallecimiento de Dulce, pues era consciente de que tenía dificultades de salud, pero no sabía qué tanto podían agravarse. Incluso recordó su concierto juntas a mediados de año.
“Todavía no lo puedo creer, sabemos que está mal, en esta segunda etapa no pude estar tan cercana a ella, todavía en mayo cantamos juntas, la verdad yo vi una Dulce entera, cantando mejor que nunca, su fortaleza, su voz, siempre me declaré una fan de Dulce y fue un honor compartir con ella momentos padrísimos, tensos, de felicidad”, dijo a De Primera Mano.
En medio del dolor causado por la muerte de Dulce “La Cantante”, su cuenta oficial de Instagram comunicó la realización de una misa en honor a la destacada intérprete que falleció en plena Navidad a los 69 años.
La cantante Dulce tendrá misa en la Basílica de Guadalupe
Se oficiará una misa para la cantante en la Basílica de Guadalupe el viernes 27 de diciembre a las 18:00 horas, así lo confirmó Manuel Ramírez, director de la funeraria J. García López a ADN40.
La hija de Dulce permitirá que las cenizas sean llevadas a dicho recinto para el evento. Los admiradores de la cantante podrán acudir a dicha ceremonia.
Un tema que estuvo en tendencia en los recientes meses fue el distanciamiento que tuvo la cantante Dulce con la diva de televisión, Lucía Méndez, tras el reality que hicieron en común: “Siempre reinas”.
Desde el 25 de diciembre, el mundo del espectáculo está de luto por el abrupto fallecimiento de la interprete mexicana, Bertha Elisa Noeggerath, mejor conocida en el medio artístico bajo el seudónimo ‘Dulce’. Conforme a lo expedido previo a su deceso, se dio a conocer que la cantante se encontraba delicada de salud por el padecimiento de metástasis de pulmón, siendo esta la causa de su muerte.
Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida en el medio artístico nacional como Dulce, murió el 25 de diciembre de 2024 a los 69 años de edad tras sufrir complicaciones derivadas del cáncer de pulmón que padecía. La noticia fue confirmada por sus seres queridos a través de redes sociales, quienes pidieron comprensión y respeto al público en este complicado momento.
La noticia de la muerte de Dulce, la emblemática cantante de balada, sorprendió al mundo del espectáculo este miércoles. A los 69 años, la artista dejó un legado imborrable con su inconfundible voz, pero también con una lección de vida que trasciende la música.
El cuerpo de Dulce será incinerado este jueves 26 de diciembre al mediodía, según informó el programa Sale el Sol. Sin embargo, lo que ha generado sorpresa y desconcierto es que, hasta el momento, ningún miembro de su familia se ha presentado en la funeraria Casa Pedregal J. García López, donde se encuentra el cuerpo de la artista.
La afamada actriz y cantante mexicana, Dulce, murió el 25 de diciembre a los 69 años de edad tras enfrentar una dura batalla contra cáncer de pulmón. De acuerdo con los últimos reportes, sus restos serán cremados y depositados en una cripta familiar y se ofrecerá una misa privada para sus seres queridos más cercanos.