Taxista roba regalos navideños de familia en San Luis Potosí; gremio lo localiza y hacen que regrese los juguetes

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad y difundidos en redes sociales

Guardar
Taxista de SLP robó regalos
Taxista de SLP robó regalos navideños de una familia (Especial)

Un taxista robó la ilusión de una navidad cuando se dio a la fuga con los regalos de Navidad de una familia; sin pensar que había cámaras de vigilancia y todos se unirían para dar con el responsable después de “quemarlo” en redes sociales por su mal actuar.

Los hechos ocurrieron en vísperas de Noche Buena, en la colonia San Felipe, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, cuando un taxista concluía un viaje. De la unidad con el número económico 1890 se bajó una mujer con un bebé en una cangurera y una menor de edad.

La mujer se dirigió a la cajuela del vehículo que a simple vista se ve que estaba abierta por una caja de cartón que rebasaba sus dimensiones. Cuando intentó tomar el regalo el taxista emprendió la marcha, incluso en la grabación se alcanza a escuchar como la mujer alerta al conductor al no haber bajado sus pertenencias.

“Bueno pensemos que olvidó que había carga en el maletero, se arrepintió de su acción o simplemente se distrajo”; “¡Se me hizo fácil! Primera vez que robo, pero no lo vuelvo a hacer. Todavía se indigna su cría, como si ellos fueran los ofendidos”; “La verdad si el video nunca hubiera existido ni los iría a regresar”; “Que lo sigan quemando por culero, que ya nadie tome su servicio. Taxi 1890. Miserable”, fueron algunos de los comentarios que hicieron internautas en redes sociales.

Un conductor particular robó los regalos de una familia en San Luis Potosí, sin darse cuenta que había cámara y lo buscaron para que devolviera los obsequios. Crédito: @elTlacuacheNoticiasLL / Facebook

El video captado por una cámara de seguridad fue ampliamente difundido y vecinos e internautas “quemaron” al taxista, también hubo quienes mostraron su indignación por el esfuerzo que pudo representar para la familia adquirir los regalos de Navidad.

El propio gremio de taxistas y locatarios se dieron a la tarea de buscar la unidad para pedir que devolviera los regalos y que aclarara los hechos, pues entre las quejas había quienes denunciaban el “mal servicio” que ofrecen y el motivo de por qué contratar otras alternativas.

Cuando dieron con el conductor de la unidad marcada con el número 1890 se realizó una grabación para exigirle al taxista que llevara de vuelta los regalos. El conductor no dio explicaciones a quienes lo grabaron después de localizarlo.

Después de que se denunciara al taxista que despojó de sus pertenencias a una familia, el gremio de los taxistas dio con él y le pidieron que devolviera los obsequios. Crédito: Omar Niño / Facebook
Guardar