La pareja conformada por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, una de las más queridas del espectáculo que constantemente han estado en el ojo público, han conmovido a sus seguidores al compartir una tierna sesión de fotos que captura el espíritu navideño.
Con estas imágenes, el comediante marcó un punto de inflexión, alejándose de la tormenta mediática que lo rodeó en las últimas semanas, tras las críticas que desataron en las redes sociales por sus comentarios sobre la interpretación de Selena Gómez en la película “Emilia Pérez”.
El humorista optó por dar un paso al costado. Mientras la controversia lo mantenía en el centro de la polémica, esta imagen parece ser su declaración silenciosa: un retorno a la calma, lejos de los reflectores de la discordia. La audiencia, en su constante búsqueda de un escarceo, ya tiene un nuevo punto de interés, y él, a su manera, se reinventa en medio del caos.
Éstas son las fotografías que compartió la familia Derbez
Fue en la cuenta oficial de Instagram de la vocalista de “Sentidos opuestos” en donde fueron publicadas estas fotografías familiares en donde aparece ella junto a su esposo y su hija Aitana, al lado de un majestuoso árbol de Navidad con el que conmovieron a sus followers.
“¡Feliz navidad! Merry Christmas”, escribió la cantante en esta plataforma, agradeciendo el patrocinador del árbol de Navidad y los tres usando colores alusivos a estas fechas decembrinas.
Las fotografías se volvieron virales
En poco tiempo, estas instantáneas ya han recolectado más de 47.8 mil likes hasta el momento y 126 comentarios de todo tipo de personas que le desean felices fiestas. En un par de fotos también aparece Gabriela Barrero, madre de Alessandra.
Además de la típica imagen posada, la familia de artistas posó de manera divertida, la pequeña aparece también arriba de un reno rojo, en otra los tres están sentados en escaleras decoradas y en una más enfrente de dos osos gigantes, uno de luces amarillas y otro decorado con colores de un caramelo.
La publicación, cargada de alegría y buen humor, no solo habla de la unión de la familia, sino también de la capacidad de reinventarse y abrazar los momentos simples de la vida, aquellos que, lejos de las críticas y los juicios ajenos, realmente importan. En medio del bullicio y la controversia, Eugenio, Alessandra y Aitana muestran que, a veces, lo más importante es estar juntos y celebrar los momentos que realmente importan.
La Navidad, en su máxima expresión, se convierte en el escenario perfecto para compartir ese amor familiar que no necesita grandes discursos, solo la compañía de los seres queridos y la magia de un instante compartido.