Durante los últimos días la historia de la tiktoker Paola Utnerosss, conocida también como Banana, se robó la atención de los internautas tras confesar uno de sus mayores secretos relacionados con Ed Sheeran.
Todo comenzó cuando como parte del trend de “Pepe Langostino”, Paola decidió compartir su experiencia durante la última visita a México del cantante y músico británico.
De acuerdo con la creadora de contenido, ella era muy fan de Ed Sheeran en 2016, tanto que acudió a verlo sin importar que tenía piojos; sin embargo, confesó que tomó sus precauciones y hasta mostró pruebas.
TikToker confesó que le pudo haber pegado piojos a Ed Sheeran
Como parte del trend de “Pepe Langostino”, ‘Banana’ reveló todos los detalles de su anéctoda con el cantante de 33 años y los piojos; pues aunque es una historia que solo conocía su familia, decidió compartirla con sus más de 5 mil seguidores.
“Cuando tenía 16 años era muy fan del cantante Ed Sheeran, y en 2017 vino a México para dar su concierto”, se lee al principio del clip.
Posteriormente, detalla cómo consiguió tener una convivencia privada que pudo ocasionar que el británico terminara con piojos.
“Yo no tenía boleto, pero sacaron un concurso para ganar un Meet & Greet y así poder conocerlo (...) Sanbors anunció que si comprabas su disco con ellos y eras una de las tres personas en mandarles correo con las respuestas correctas te llevabas el M&G. Mi papá justamente me había comprado el disco en Sanbors”, expresó.
Después de compartir que resultó ganadora y se enfrentó a varios desafíos porque tuvo que viajar hasta Monterrey. Reveló que la peor parte de la historia fue cuando su mamá se dio cuenta de que tenía piojos tres días antes del concierto.
“Le dije que hiciera de todo para quitármelos, que no importaba si me quedaba pelona”, confesó.
Pese a someterse a varios tratamientos y hasta cortarse el cabello, no tuvo éxito, por lo que viajó hasta Monterrey con piojos, pero siempre intentó no tener contacto con nadie.
Cuando porfin llegó el momento de conocer a Ed Sheeran, olvidó por completo las precauciones que debía tomar y corrió a abrazarlo.
“Estaba alto, así que mi cabeza no llegaba con la suya. Hasta que al tomarnos la foto se agachó y quedó su cara a la altura de la mía. Ahí fue cuando me acordé. Nunca supe si le pegué los piojos o no”, confesó.
Como prueba de que no juntó su cabello con el del cantante, compartió un breve video en el que se muestra que se alejó de Ed Sheeran para tomarse una fotografía.
Tras darse a conocer la historia, la situación desató comentarios divididos, pues mientras algunos tomaron las cosas con humor, otros cuestionaron que tuviera piojos a los 16 años.