Katy Perry sorprendió a propios y extraños la mañana del 13 de noviembre al aparecer en el matutino Venga la Alegría de TV Azteca, momento que se volvió viral en redes sociales debido a las expresiones faciales que hizo la cantante a lo largo de su participación.
Como parte de la promoción de sus tres presentaciones en México para 2025, específicamente en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, la intérprete de “Roar” acudió al programa de la televisora del Ajusco y participó en distintas dinámicas junto a los conductores.
De inmediato, el momento se volvió viral en redes sociales con la creación de diveros memes que resaltaron la supuesta incomodidad de la cantante de 40 años; pues en una parte de su participación parecio querer abandonar el programa.
Pese a que ya ha pasado más de un mes desde aquel momento, el tema volvió a ser abordado por Capi Pérez durante su participación en ‘La Cotorrisa’, donde sin pensarlo, aseguró que hubo algunas ideas desafortunadas.
Capi Perez rompe el silencio sobre la participación de Katy Perry en Venga la Alegría
Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como Capi Pérez, acudió como invitado al podcast conducido por Ricardo Pérez y Slobotzky, quienes no dudaron en cuestionarlo sobre toda la ola de comentarios que surgieron a raíz de la llegada de Katy Perry a Venga la Alegría.
Fiel a su estilo, el también comediante de 38 años bromeó sobre la situación y aseguró que hubo dos momentos bastante desafortunados para el programa, los cuales fueron suficientes para la creación de memes.
“La compilación de imágenes que salen en Internet obviamente es una recopilación de ella haciendo gestos. Lo único que nos dio en la madre fueron dos momentos: cuando dijo ‘more’, que yo también lo entendí como una broma, y el musical de mis compañeras”, explicó.
Entre risas de los conductores, Capi recordó que desde que vio a sus compañeas (Tabata Galil, Galilea Montijo y Luz Elena Gónzalez) mencionó que el musical se iba a convertir en todo un meme, pues aseguró que fue una idea mal ejecutada.
“Cuando las vi ensayando un día antes, estaba con mi café y dije: ‘Esto tiene potencial para ser meme’. Yo trabajo en Venga la Alegría, he vivido todos los memes que hemos protagonizado”, comento entre risas.
Además de asegurar que hubiera rechazado la idea del musical, mencionó que fue el unico que no útilizo el traductor, situación que aplaudieron Ricardo y Slobotzky, asegurando que salvó gran parte del programa.