La Cueva, nueva canción de Cazzu, ya ha sido estrenada en todas las plataformas digitales y, por supuesto, se ha convertido en tendencia de redes sociales. Como era de esperarse, en el tema hay varias indirectas a Christian Nodal.
Y es que la ruptura de la argentina y el mexicano fue todo un escándalo, especialmente después de que se confirmó que Ángela Aguilar era la nueva novia del intérprete de Botella tras botella y de que la pareja sentimental decidiera casarse en tiempo récord.
Belinda, Shakira y muchas otras cantantes han estrenado recientemente canciones que hablan abiertamente de sus mediáticas rupturas, por lo que se esperaba que Cazzu no se quedara atrás en las tendencias.
Con su propio estilo, Cazzu desahogó todo y demostró que, contrario a los que decía, es un tema que sí la marcó significativamente.
El tema se hizo viral en redes como X, antes Twitter, provocando todo tipo de reacciones tanto de fans como de gente que sigue la controversia de cerca. Además de mensajes de aliento para la argentina, algunos de los internautas hicieron memes para expresar su emoción ante el nuevo tema musical.
Estos son los comentarios que se pueden leer en internet: “Sepultó a Nodal”, “Cazzu diciendo ‘Encendí tu Sol’ cuando Inti significa Sol en quéchua, estoy llorando", “Yo pensé que Cazzu iba a sacar un tema para perrear hasta el piso Y TERMINÉ LLORANDO EN EL PISO”, “Imaginate ser Cazzu y volver con todo a la música y encima volver con tremendo video”, Cazzu lo salvó de la depresión, lo aceptó y lo amó con toda la oscuridad que manejaba él en ese entonces, lo sanó, le dio una relación y una hija hermosa. Así le pagó siendo un egoísta y sin pensar dos segundos en todo lo que ella hizo por él".
¿Qué dice la canción de Cazzu?
Esto dice La Cueva de Cazzu: "Te encontré en la cueva, totalmente roto, totalmente oscuro, totalmente loco. Lamí tus heridas y encendí tu sol, te mostré la vida y solamente pensaste en vos".
Sigue: “Y qué vas a hacer al amanecer cuando la nostalgia no la tape una mujer. Y qué vas a hacer, a quién vas a convencer cuando yo florezca y al fin deje de doler. Y volver, volver, volver, no se va a poder, claro que lloré”.
La canción cierra con estas estrofas: "Si yo te adoré, convertiste nuestra historia en una maldita parodia. Y cómo iba a saber que ibas a romper todo lo que iba a tu paso. Pero es tuyo este fracaso, si con todo tu dinero comprarás el mundo entero. Volverás a aquella cueva, sos tu propio prisionero. Y qué vas a hacer al amanecer cuando la nostalgia no la tapes con placer".