Óscar Armando Díaz de León Huez, conocido en el mundo de la música como Carin León, sorprendió en redes sociales al viralizarse un video de la posada navideña que organizó para su equipio de trabajo.
En varios de los clips que circulan en Internet se puede observar que hay un automóvil con un moño rojo que se presume fue rifado entre los empleados que acudieron al evento.
Además del impresionante regalo, también asistieron algunas agrupaciones para amenizar el evento, lo que demostró el gran afecto y agradecimiento que siente el cantante de regional mexicano por su personal de trabajo.
Así se vivió posada que Carin León organizó para sus empleados
El cantante y compositor mexicano está dando mucho de qué hablar desde que salieron a la luz algunas imágenes y videos de la celebración que organizó para sus empleados como parte de las fiestas de fin de año.
A lo largo de la posada navideña, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia del grupo Tambora Ritmo Express. Grupo La Casetera, Grupo No-C y Grupo Liberatto de José Ines Ortíz. Entre los éxitos con los que deleitaron a los presentes se encuentran Y tú te vas, Talento de televisión y La negra Tete.
Además del show musical, distintos medios aseguran que disfrutaron de un Whole Wagyu, carne caracterizada por el tiempo que debe permanecer al carbón. Mientras que para los que prefieren los alimentos dulces, ofrecieron pastel de coco y tartas de frutos rojos.
Carin León rifa un automovil entre su equipo de trabajo
Además el espectáculo musical y los alimentos, lo que más llamó la atención de los internautas fueron las imágenes en las que se pudo apreciar un automóvil color blanco adornado por un enorme moño rojo.
Por lo que se puede apreciar en el material difundido por La Voz del Pitic, se trata de un carro Fastback, bastante popular por la combinación de su dinamismo y elegancia.
Actualmente, está disponible en dos versiones, ambas con un costo de más de medio millón de pesos. Por un lado, el Fastback Audace tiene un precio de 515 mil pesos mexicanos; mientras que el Fastback Impetus está valorado en 550 mil pesos mexicanos.
Debido a que no es la primera vez que el cantante originario de Hermosillo, Sonora se muestra cercano a sus compañeros de trabajo, diversos usuarios de redes sociales manifestaron su deseo por ser parte del equipo de Carin León.