El pasado sábado 14 de diciembre, el cantautor estadounidense Lenny Kravitz se reencontró con el público mexicano tras seis años de ausencia, por lo que, con un Palacio de los Deportes a tope de su capacidad, hizo un recorrido por sus más grandes éxitos, además de los temas que comprenden su nuevo material discográfico; sin embargo, no solo ofreció un concierto inolvidable, sino que además convivió con un funcionario del Gobierno de México: Marcelo Ebrard Casaubón.
El actual secretario de Economía dentro del Gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, suele ser muy activo en redes sociales, tanto que por ello no dejó pasar la oportunidad de mostrarle a sus millones de seguidores cómo fue haber departido con el también productor e intérprete del exitoso tema Again.
Una foto en la red social Instagram muestra al exsecretario de Relaciones Exteriores y su esposa, Rosalinda Bueso, comiendo al lado del famoso de 60 años de edad. Lo trascendente es que no fueron a un lujoso restaurante de la capital mexicana, sino que optaron por un lugar mucho más sencillo.
“Se ve que @lennykravitz ya es fanático de nuestro país. Hasta conoce los buenos lugares para desayunar en la Roma Norte”, escribió el funcionario de Gobierno.
Los tres antes mencionados aparecen n un puesto de tortas ubicado en una de las colonias más populares de la alcaldía Cuauhtémoc; sin embargo, la instantánea corresponde a un montaje usando la foto original que Kravitz publicó en sus redes sociales.
Fue ante de su concierto cuando el intérprete de temas como Are You Gonna Go My Way, Minister of Rock ‘n Roll, TK421, I’m a Believer, I Belong to You o Stillness of Heart publicó en sus stories de Instagram la foto en el peculiar puesto de tortas, usando sólo la frase “Mexico City” en referencia a que la urbe era el siguiente lugar para su Blue Electric Light Tour 2024.
Valiéndose de la creatividad que el secretario de Economía suele tener con este tipo de sucesos importantes en el país, usó una foto donde aparece con su esposa disfrutando de unos tacos, por lo que aprovechó para nutrir sus plataformas digitales y, claro está, darle un buen momento a sus seguidores.
“Los envidiosos dirán que es Photoshop (o AI)”; “Muy buen equipo y pareja”; “México surrealista”; “Que venga al zócalo Lenny Mi amor” o " es usted la onda!”, fueron comentarios que el secretario recibió.
Otros artistas son parte de sus redes sociales
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el excanciller recurre a esta técnica, pues cuando la cantante californiana Katy Perry estuvo también en la urbe, Ebrard aseguró que ambos habían ido a comer a una famosa taquería ubicada también en la colonia Roma; sin embargo, sólo la famosa había acudido en compañía de su equipo de trabajo.
Del mismo modo, el excanciller y además exaspirante a la presidencia se ‘colgó’ de la tendencia que generó a visita de Paul McCartney a México para asegurar, a través de un reel, que ambos usan las mismas expresiones en español; el exBeatle para despedirse de su público, mientras que él lo hacía para concluir las labores dentro de la dependencia que encabeza.