En medio de nuevos rumores sobre una nueva complicación que tendría Daniel Bisogno de nueva cuenta internado en un hospital al sur de la Ciudad de México, es ahora su compañera de programa, Linet Puente, quien ha revelados detalles sobre su verdadero estado de salud a más de tres meses de haber recibido un trasplante de hígado.
En una entrevista que Jorge El Burro Van Rankin para su canal de YouTube, la periodista de espectáculos que trabaja para Pati Chapoy en Ventaneando confirmó que el famoso empieza a gozar de una gran mejoría en sus partes médicos, pero que eso no lo exenta de tener que estar regresando al hospital de forma constante por los chequeos que deben realizarle tras su cirugía y las complicaciones que se han derivado de ella.
“Está muy bien de salud, pronto va a regresar a la televisión”, inició Linet Puente sobre el estado de salud de Daniel Bisogno. Sin embargo, El Burro Van Rankin no dudó en preguntarle sobre la delgadez extrema que tiene físicamente El Muñeco, a lo que ella agregó:
“Le trasplantaron un hígado, es una operación de mucho cuidado, hay que tomar todas la medidas. Evidentemente va a tener que estar regresando al hospital para los estudios, pruebas, tratamientos, demás”, finalizó.
Los nuevos rumores sobre el estado de salud de Daniel Bisogno
El Muñeco, se encuentra bajo estricta observación médica en el Hospital Ángeles del Pedregal desde el 12 de diciembre debido a una grave infección. Esta complicación surgió tras un trasplante de hígado realizado hace más de tres meses, según reportes de la agencia Kadri. La infección, atribuida a un catéter utilizado para la administración de medicamentos, ha mantenido al presentador en una situación delicada.
El ingreso de Bisogno al hospital no fue una emergencia, sino un procedimiento programado, según informó el fotoperiodista conocido como ‘Lobo’ de la agencia Kadri. Sin embargo, los síntomas que presentó, como fiebre alta y malestar general, alertaron al equipo médico. “Daniel presentó malestar generalizado: dolor de articulaciones, fiebre... llegó con una fiebre muy alta”, detalló ‘Lobo’.
La infección se originó por el catéter, que había sido colocado para facilitar la ingesta de medicamentos, ya que Bisogno estaba tomando hasta 40 pastillas diarias, según las fuentes. Esta situación llevó a los médicos a considerar un cambio en la vía de suministro de los medicamentos para evitar mayores complicaciones.
Hasta el momento ni Pati Chapoy, Ventaneando o su hermano Alex Bisogno han dado nuevos informas sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.