Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una publicación muy especial. Se trata nada más ni nada menos que de una videoreacción del momento en que su hermano mayor, Eduardo Capetillo Gaytán, vio por primera vez el vestido de novia que usará en su boda con Nader Shoueiry.
“Tu hermano viene a tu primera prueba de vestido de novia... Me da mucha ilusión compartirles que mi gran amiga @lorenaformoso me hace mi vestido de novia… y esta es la reacción de mi hermano”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.
El video comienza con Lalo Capetillo Jr. sentado en un gran sofá blanco de la mano de la diseñadora del vestido. De un momento para otro, se escucha a Alejandra Capetillo salir del vestidor y lo primero que dice el cantante es: “Está precioso”.
“¿Vas a llorar?”, preguntó la modelo bastante conmovida por la reacción de su hermano mayor y el respondió: “No voy a llorar’. Sin embargo, segundos más tarde rompió en llanto debido al momento tan especial que vivieron como hermanos.
Cabe recordar que Alejandra Capetillo es la descendiente mujer más chica del matrimonio de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo; tiene dos hermanos mayores (Eduardo y Ana Paula) y dos hermanos menores (Daniel y Manuel).
Como era de esperarse, la modelo no mostró su vestido de novia ante la cámara que registró el mágico momento, pero en un descuido mostró un hombro cubierto con tul bordado.
¿Cómo reaccionaron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo al compromiso de su hija Alejandra?
La modelo dio el ¡Sí, quiero! a mediados de 2024 en un paradisiaco lugar y compartió el momento en sus redes sociales.
Bibi Gaytán fue la primera en hablar al respecto ante diversos medios de comunicación:
“Siempre he sido muy mamá gallina, siempre he estado muy al pendiente de mis hijos, ustedes lo saben. Me he dedicado gran parte de mi vida solo a ellos y ahora me toca la chiquita, de los tres grandes (...) como decía mi abuelita, matrimonio y mortaja, del cielo baja. “Les deseamos felicidad... qué va a querer un padre, que sean felices, que realimenten decidan hacer ese compromiso, ya lo decidieron, pero ese compromiso es lo más importante más allá de la fiesta, que si está padre y muy bonito, pero lo realmente valioso es la decisión que están tomando de comprometerse”.
Eduardo Capetillo no se quedó atrás y reveló:
“Este muchacho tuvo un detalle con nosotros. Iba de camino a recogerla al aeropuerto para llevársela de viaje para pedirle la mano, entonces quiso hablar con nosotros para pedirnos permiso, para pedir nuestra bendición. Esos detalles son detalles de un ser humano muy bueno, yo no sé cómo les vaya, espero que les vaya muy bien, pero esos detalles hablan muy bien de él”, dijo.