La Joaqui llegó a México y a su llegada fue abordada por los medios de comunicación desde que salió del aeropuerto. Desde luego, el tema recurrente fueron las preguntas sobre Cazzu, quien es su gran amiga y a la cual ha apoyado durante todo el proceso que llevó su ruptura y separación con Christian Nodal.
Cuando los reporteros le preguntaron sobre su amiga, la ex de Nodal, ella confirmó que sin duda alguna se encuentra muy bien.
“Ella está re bien como siempre. Una madraza, cantando, trabajando, haciendo, cuidando a su bebé”, comentó La Joaqui.
La trapera comentó que por ahora lo más importante es que Cazzu ha vuelto a la música y ella estará ahí para acompañarla en cada proceso.
“Somos amigas y la vida es la vida misma y yo solo la estoy acompañando en su vuelta musical que eso es lo que importa, que vuelva a la música con música hermosa. Así que vamos a hablar de eso que es lo que realmente importa”, indicó.
Sobre la gran amistad que tiene con ella aseguró que la mamá de Inti es casi como “su alma gemela” y la admira especialmente por su sororidad.
“Es como mi alma gemela, la quiero y la amo mucho, y así como es conmigo es con todas las mujeres porque es una mujer empática que milita por nosotras siempre, que hace música para nosotras”, dijo.
Ante las constantes preguntas sobre cómo se encuentra emocionalmente, luego de todas las controversias relacionadas con Christian Nodal y Ángela Aguilar, reiteró: “No, ella está perfecto haciendo música. Haciendo de madre, como toda mujer. Hermosa”.
Finalmente La Joaqui reveló el motivo de su visita a nuestro país. Aseguró que pisó territorio mexicano para asistir a los conciertos de Kenia Os, la cantante mexicana que está rompiendo los charts musicales y que de hecho es la mujer más escuchada en Spotify.
“Vengo a los Palacios de Kenia que es una artista hermosa, es otra mujer muy talentosa de la cual tenemos también mucho que hablar, así que les agradezco por su tiempo. Vengo solamente por ella”, finalizó La Joaqui.
La Joaqui siempre ha sido clara sobre el papel fundamental que ocupan sus hijas, Shaina y Eva, en su vida. Aunque mantiene su intimidad resguardada, es imposible ignorar cómo estas pequeñas se han convertido en la razón de su constante lucha y esfuerzo. En redes sociales, la cantante a veces deja entrever momentos de su rol como madre, lo que genera una conexión emocional con sus seguidores.