“Ni modo que me culpen”: reviven video donde Enrique Guzmán dice que su hija Alejandra está buenísima

Entre comentarios, mucha gente recordó las acusaciones por supuesto abuso sexual que hizo Frida Sofía

Guardar
El clip dividió opiniones (Foto
El clip dividió opiniones (Foto Instagram: @laguzmanmx)

La muerte de Silvia Pinal impactó a sus admiradores y colocó nuevamente a toda su familia en el centro de atención, así que muchas personas empezaron a buscar programas viejos, clips, películas, datos sobre ellos e incluso entrevistas.

En el recuento localizaron una charla donde Enrique Guzmán, ex pareja de Silvia Pinal, dijo que Alejandra Guzmán estaba “buenísima”, además la abrazó y mencionó que nadie podría acusarlo por ello, ya que al final se trataba de su hija. Todo esto ocurrió durante una entrevista que les hizo Verónica Castro hace varias décadas.

“Y ni modo que me culpen por esto, es mi hija”, dijo Enrique Guzmán mientras le daba palmadas en el hombro a la Reina de Corazones.¡Y está buenísima!”, remató. Además, estuvo acariciando la rodilla de Alejandra Guzmán, quien ese día llevaba medias y una falda para continuar con “Y honestamente, Verónica estaba muy emocionada”.

Algunas personas dicen que le creen a Frida Sofía tras las declaraciones de la grabación Crédito: (Verónica Castro)

El fragmento de video dividió opiniones entre los seguidores de la Dinastía Pinal, algunos dicen que la acción fue inapropiada, pues el cantante le colocó la mano en la pierna a Alejandra Guzmán y otros recordaron el señalamiento que hizo Frida Sofía contra Enrique Guzmán por supuesto abuso sexual, aunque también hubo comentarios que interpretaron el acto como una broma entre familia, ya que la cantante cerró diciendo “Ya, ya, no vayan a pensar mal”.

La conversación surgió cuando Enrique Guzmán le reclamó a su hija por no visitarlo con tanta frecuencia, al respecto, Alejandra Guzmán dijo “es que luego cuando viene, uno tiene que agarrarle las manos”. Algunas personas cuestionaron el verdadero significado de esa frase y aseguraron que podría tener un trasfondo de tocamientos indebidos.

Estos fueron algunos de los comentarios sobre la grabación: “Qué horror, si hizo eso en vivo con su hija ¿Cuántas chicas sufrieron con el viejo?”, “A todo le quieren ver lo malo, tienen podrida la cabeza”, “Siempre le creeré a Frida”, “La cara de la Vero desconcertada cuando el viejillo ese dijo ‘y está buenísima’”, “Entre broma y broma...” entre otros.

Hubo quienes lo interpretaron como
Hubo quienes lo interpretaron como una broma entre familia (Instagram/@eguzmanoficial)

Cabe señalar que tanto la conductora como padre e hija estaban riéndose durante la conversación, así que Verónica Castro cerró con un “Ah, entonces es mano suelta por todas partes”, justo cuando padre e hija se abrazaron.

Por su parte, Enrique Guzmán reveló que tuvo la oportunidad de despedirse de Silvia Pinal y decirle que aún la amaba, fue el cantante de Tu cabeza en mi hombro quien adelantó que ya se preparaba el homenaje en Bellas Artes.

Guardar