La fitness girl Fedra Gaxiola, famosa infuencer y empresaria deportiva de 24 años, fue asesinada a balazos la mañana este miércoles afuera del gimnasio al cual solía ir, cuando se encontraba estacionada en su Mercedes Benz 2024.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Baja California, el responsable fue un asesino en solitario que logró darse a la fuga tras cometer el crimen. Las autoridades señalan que ya están en contacto con la familia y se encuentran averiguando la identidad del asesino y las razones por las que se dio el crimen.
En declaraciones a medios de comunicación, el fiscal de la unidad de homicidios Miguel Ángel Gaxiola, indicó que la Fiscalía está trabajando en conjunto con Seguridad Pública para dar con el asesino. El crimen fue reportado a las 8 de la mañana, cuando la joven se encontraba estacionada afuera del Hardcore Gym.
De acuerdo con testigos, un hombre armado se acercó a pie y disparó directamente contra su vehículo antes de huir en un PT Cruiser.
Luego de ser agredida, fue trasladada de emergencia al hospital más cercano, sin embargo, las heridas fueron graves y no pudo ser salvada. El carro de la infuencer, con un valor de más de dos millones de pesos, permaneció en el lugar con impactos de bala.
Momentos antes, la mujer había publicado en sus historias de su cuenta de Instagram, donde tiene 203 mil seguidores. En redes sociales trascendió que en agosto de este año denunció por abusos a su ex pareja Héctor Manuel Villegas, ex director de la policía municipal.
Este caso recuerda el asesinado de la influencer Vielka Pulido, quien fue asesinada a los 22 años de edad junto a su pareja en un gimnasio en la ciudad de Puebla.
En ese momento, la joven y su acompañante de 41, fueron víctimas de un ataque dirigido, recibiendo múltiples disparos en el momento en que se disponían a abandonar el lugar en un lujoso automóvil BMW, luego de salir de un establecimiento en la colonia Santa Cruz Buenavista.
En medio de este oscuro panorama, el medio poblano Ambas Manos publicó información recabada de primera mano. Según la publicación digital, Vielka estaba peligrosa y cercanamente relacionada con el crimen organizado.
“Fuentes revelaron a Ambas Manos que el papá de Vielka Pulido tiene vínculos con el narcotráfico y su ex novio, identificado como Agustín, está relacionado al robo a transporte de carga en carretera”, publicó en su momento el medio local.