La presentadora mexicana Yolanda Andrade vive actualmente momentos difíciles de salud que le ha generado complicaciones para poder articular palabras y en la visión, lo que ha preocupado al gremio artístico, público y medios de comunicación.
Ante esta situación la actriz Laura Zapata reaccionó sobre el momento crucial que vive la conductora del programa “Montse y Joe” con quien ha expuesto públicamente su enemistad.
Laura Zapata pide que Yolanda Andrade asuma su responsabilidad
La villana de telenovelas se mostró sincera durante un encuentro con la prensa en donde expresó la importancia de asumir la responsabilidad personal y aprender de las experiencias de la vida, dejando en claro que la ley de causa y efecto es verdad, por lo que dijo que es necesario estar consciente de las acciones y pensamientos de cada quien.
“No tengo nada qué desearle, tú deseale lo que tú le desees, mi respuesta es: ‘yo considero que las personas en la vida tenemos que aprender las lecciones pero de nuestra vida personal, de nuestra vida propia, entonces si tú en la vida tienes resbalones, problemas, te caes y se te rompe la pierna, tienes que tomar conciencia de eso, levantarte y analizarte a ti, porque considero que todo lo que lanzas al universo se te regresa siete veces siete.
“A veces lanzas cosas buenas y el universo te regresa éxito flores, amigos, cariño, pero si regresas cosas malas te expones a que el universo te regrese lo que lanzas convertido en un boomerang”, comentó.
Laura Zapata no ha hablado con Sylvia Pasquel
Zapata asistió al reciente homenaje que se le hizo a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, el sábado pasado en donde asistieron los familiares y amigos de la última diva del cine mexicano.
A pesar de esto, la estrella de televisión no ha tenido oportunidad para tener una plática tranquila con Sylvia Pasquel, pero espera que suceda pronto.
“Quiero mucho a Silvia, pero siento que en estos momentos ella está dedicada (a su mamá), pero ella sabe que desde aquí yo le mando un beso, la quiero muchísimo, pero sí considero que son momentos muy importantes, bien personales, bien profundos, no hay que acercarse, como para qué.
“Yo lo que quisiera es decir que la muerte es un cambio solamente de bisagra y que ella va a entrar a una nueva vida que es la que tenemos que festejar”, aseveró la artista de telenovelas a los medios de comunicación.