Silvia Pinal falleció el pasado 28 de noviembre tras presentar complicaciones pulmonares y en la vías urinarias. Ante esto, se le realizó un memorable homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.
En redes sociales, usuarios se han preguntado qué pasará con la famosa mansión del Pedregal, donde la presentadora de Mujer Casos de la Vida Real vivió durante muchos años. En este sentido, se dio a conocer que aparentemente Luis Enrique Guzmán sería el que vivirá en dicho domicilio de ahora en adelante.
¿Qué se dijo sobre el futuro de la casa de Silvia Pinal?
Fue la revista TVNotas quien dio a conocer que una supesta persona cercana a la Dinastía habría revelado algunos detalles sobre qué pasará con la herencia, la fortuna y las propiedades que eran de Silvia Pinal.
“Acumuló una riqueza inmensa, pero trataba de ser discreta. Sobre todo por seguridad. Se sabía de su colección de arte, sus joyas preciosas, sus propiedades y estacionamientos”, se lee.
De igual manera, la fuente de dicho medio habría revelado que una de las hijas de Silvia está enfocada seguir aprendiendo de las enseñanzas que le dejó su madre en vida.
“La familia evitará hablar de la herencia. Además, la partida de doña Silvia dejó reflexión a Sylvia Pasquel, quien, después del enfrentamiento que tuvo con la prensa por querer abordarla para tener una declaración durante el velorio, comentó que tenía que aprender mucho de su mamá. Llevar su filosofía y ser amable con la gente”, puntualizó.
Respecto a la lujosa casa ubicada en El Pedregal se mencionó que hasta el momento no se sabe cuándo se abrirá el testamento, pero presuntamente los hermanos ya tendrían un plan para continuar con sus vidas.
En este sentido, Luis Enrique Guzmán sería la persona que se quedaría en el famoso domicilio.
“No se sabe cuándo se abrirá el testamento, pero cuando todo concluya, Alejandra se irá a vivir a Miami y Pasquel a Acapulco a descansar un tiempo. Lo más probable es que Luis Enrique permanezca en la casa del Pedregal”, se comentó.