Raúl Araiza se volvió blanco de críticas durante la emisión de Hoy del pasado 26 de noviembre, cuando compartió sus condolencias para Erik Rubín por el fallecimiento de su madre, Myra Milaszenko.
En la sección de espectáculos, Andrea Legarreta tomó unos minutos para agradecer las muestras de afecto que su familia y expareja recibieron tras darse a conocer la noticia.
“Agradecer tantas muestras de amor y de apoyo, sobre todo al peloncito y a toda su familia”, mencionó Legarreta, dejando claro que mantiene una buena relación con el padre de sus hijas.
Después de escuchar las palabras de su compañera, ‘El Negro’ Araiza, como se le conoce en el entretenimiento, tomó la palabra y lanzó un comentario que desató opiniones divididas en redes sociales.
“Ayer muchos que lo queremos lo estuvimos felicitando en cuanto a la vida de su mami, en cuanto dándole el pésame, y pues sí, es una pérdida muy grande”, expresó.
De inmediato, en comenzaron a circular comentarios en los que cuestionaron la declaración que hizo el conductor, pues mencionaron que la muerte de un ser querido nunca debe ser motivo para felicitar a una persona.
Raúl Araiza asegura que no cometió ningún error al felicitar a Erik Rubín
Debido a que el comentario del también actor acaparó la atención de los internautas, diversos medios lo cuestionaron sobre lo ocurrido en el matutino de Televisa, a lo que respondió que no se había tratado de una equivocación.
“Erik Rubín publicó algo muy hermoso sobre su madre, celebrando su vida. Yo ya había hablado con él y lo felicité por la maravillosa vida que llevó su mamá. Entonces, ¿cuál es el error?”, cuestionó.
Posteriormente, explicó la razón por la que su comentario pudo haber salido de contexto: “Cometo muchos errores, pero este no lo fue. Es algo entre nosotros. Mi mensaje fue privado y no voy a engancharme con lo que digan en redes. Ni siquiera lo reviso”, aseguró.
Y agregó: “Cuando murió mi padre, celebré la vida que tuvo, lo que dejó como legado. Así será con mi madre y me gustaría que hagan lo mismo conmigo. Quien quiera que se dé golpes de pecho, yo no lo haré”.
Finalmente, compartió que su relación con el cantante sigue intacta tras su comentario y no existen malentendidos.
“Perder a una madre es durísimo porque presenta el amor más incondicional, pero entre nosotros hay códigos, somos amigos, y esto quedó entre él y yo”, puntualizó.