Enrique Guzmán, quien sorprendió tras asistir al hospital durante el tiempo en que Silvia Pinal estuvo internada, consternó una vez más al confesar que se fue molesto previo a que la actriz muriera.
Y es que, anteriormente ya se había difundido una entrevista en donde el cantante de La Plaga externaba que La Diva del Cine de Oro Mexicano estaba grave, pero fue durante la transmisión de este 29 de noviembre en Ventaneando donde se compartió un fragmento inédito de dicha plática en el que el padre de Alejandra y Luis Enrique se mostraba consternado.
¿Enrique Guzmán se peleó con la dinastía?
En el video mostrado por el vespertino de TV Azteca se puede observar el momento en que los reporteros cuestionan a Enrique Guzmán al salir del nosocomio. Fue ahí que el artista ahondó en que estaba disgustado y por eso había decidido partir.
“(Silvia Pinal está) con muchas molestias, pero ama mucho la vida para perderla antes de tiempo. Enojado además porque sí, son cosas... Están todos bien y a lado de su mamá. La vi bien”, mencionó.
La reportera le preguntó al cantante si estaba conmovido, a lo que él dejó entrever que estaba disgustado:
“Nada, que hay cosas que no coincido con los demás, entonces me retiro y no me gusta. Gracias, mi amor”, señaló antes de irse.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si Enrique Guzmán habría tenido algún tipo de discusión con sus hijos o con alguna persona cercana a Silvia Pinal que se encontraba en el hospital previo a la muerte de la artista.